17.12.10

Propósitos 2011: McCartney & Original

Llegan las fiestas de navidad y con ellas las vacaciones, las altas dosis de azúcar, las comilonas... y también el final del año y los nuevos propósitos para el próximo


Mmmmmm... ¿Cuántas veces hemos hecho promesas de mejorar nuestros hábitos para el próximo año? Uuuuufffff, millones!! Una de las más repetidas quizás sea la de empezar a cuidarnos haciendo deporte. Pues bien, dos propuestas para hacerlo sin perder estilo: Adidas by Stella McCartney y Adidas Original


Porque me encantan ambas líneas y me encanta que una marca deportiva piense en incorporar tendencias a su ropa.  Ya hace bastantes años que le soy fiel y estoy deseando que nos presenten su Lookbook de 2011!! Ahora toca esperar y mientras tanto, echar un ojo a su colección actual:


Adidas by Stella McCartney







Adidas Original






Además, en su canal de Youtube podemos ver el Lookbook femenino de 2010 con más de una cara famosa (muchas celebrities colaboran con sus diseños para esta línea): Ciara, Ana Ivanovic, Lee Hyori...






¿Os animáis de verdad este año?
Pattricia



4 comentarios:

  1. antes muerta que sencilla, claro que si! hasta en el gym! muy sexy! me encanta el post! bxxxxx

    ResponderEliminar
  2. siempre plantean cosas taaaaan geniales que dan ganas de ir "arreglá pero informal!" jujuuuu

    muai!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una pasada esta colaboración!!! sisisis!! :D genial post guapa!!!
    MUA!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Di que sí primilla! hay que ir mona hasta para el gym, jisjis

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips