Ya os dije que podría seguir haciendo posts de nuestra boda y hoy (tras unas cuantas peticiones de que siguiera con el tema), aprovechando que este fin de semana es nuestro primer aniversario de casados (el tiempo vuela!), quería traeros uno que fuera muy especial.
Tengo 2 recuerdos del día de mi boda que hacen que se me ponga la piel de gallina. Los discursos fueron uno de esos momentos, (más adelante os contaré el otro) sólo tenéis que ver las fotos para daros cuenta de las emociones que vivimos en ese momento...
Pero sin duda fue EL discurso que no me esperaba el que más me hace emocionarme... (Si mi ya marido me deja, un día espero poder subir un trocito de ese discurso en vídeo). Y es que cuando estábamos haciendo el intercambio de anillos y le tocaba a mi entonces prometido, sacó un discurso de su bolsillo que yo NO ME ESPERABA por nada del mundo.
Mi cara, de alucine.
La gente, emocionada.
Sus palabras, IMPRESIONANTES.
Un discurso que contaba nuestra historia, sus sentimientos, con palabras que emocionaron, que despertaron risas y aplausos entre los invitados, que cerraba con una promesa para el resto de nuestras vidas...
Y es por detalles como éste por lo que sé que he elegido a la persona perfecta :)
Recuerdos como estos son los que se merecen ocupar un lugar especial. Por eso decidimos hacer una cosa para tenerlos presentes siempre. Pedimos una copia de los discursos a mi prima y mi cuñada, las dos personas que escogimos para que nos leyeran unas palabras en nuestro día.
DIY: ¿Qué hicimos? Imprimir cada uno de los discursos, junto al del novio y enmarcarlos para tenerlos en nuestro dormitorio.
Os aseguro que es un detalle muy bonito. ¿Os gusta la idea?
me encanta la idea! un recuerdo precioso para toda la vida
ResponderEliminardiana
GRACIAS DIANA! La verdad es que sí ;)
EliminarMe parece preciosa!!! yo, que soy muy vergonzosa para estas cosas de ponerse sentimental en público, lo pasaría fatal...o lo pasaré! porque siempre hemos hablado de hacer una boda muy "participativa" que nuestra gente hablara y tal...sé que me pondré a llorar como una boba y no sé si me saldrán las palabras!!
ResponderEliminarYo también pensaba que me moriría de vergüenza, pero que va! En esos momentos te sientes como en casa, rodeada de gente que te quiere y viviendo un momento irrepetible! Muas!
Eliminarme gusta la idea muchísimo! seguro que el momento fue especial y tenerlo así os hace recordarlo...... menudo sorpresón por parte del novio!!!! <3
ResponderEliminarSin duda el MOMENTO del día! :)
EliminarQue bonito y que guapa ibas¡
ResponderEliminarMuchas gracias!!!!!
EliminarWow! Me he emocionado al leerte y todo!
ResponderEliminarMe gustan las bodas civiles por ésto, porque puedes dar rienda suelta a tus ideas, tus emociones, mucho más libremente que en la Iglesia...
Un gran DIY, sobre todo por los recuerdos ;-)
Me alegra que te hayas emocionado. El momento fue una pasada! Nuestra ceremonia además fue original porque la ofició un amigo nuestro, así que para nosotros fue sin duda la mejor elección!
EliminarBesos!
#gallinadepiel al leer tu post Patricia!!!
ResponderEliminar¡Me ha encantado tu DIY bodil!
Bss guapita**
[ART&LIFE]
Jajajajaja pues si consigo que me deje subir el discurso creo que puedes hasta llorar! jajajaja
EliminarBesazo bella!
Me parece precioso que gente que te quiere pueda plasmarlo de esa manera, y un detalle precioso y maravilloso el de tu marido, me alegro mucho de que tengas esos recuerdos para siempre,
ResponderEliminarun beso
Susana
Gracias Susana! La verdad es que es una de las cosas más bonitas que tienen las bodas :) Gracias por pasarte y por comentar!
EliminarBesos
si es que tu marío es mucho marío!!!!
ResponderEliminarnosotros tenemos los discursos guardados en una cajitas, porque nos los dieron todos cuando acabo la boda (L)y como tu dices, es muy especial el leerlos (incluso aunque lo leas por 21ª vez ;)
un besazo preciosa mia!!!
Jajajaja la verdad es que para estas cosas es de lo que no hay! En ese sentido tengo mucha suerte ;)
Eliminarme encanta!! Pero el dar el discurso debe salir de ellos no? mmm si no lo ire dejando caer xD Vaya sorpresón que te tuvo que dar tu marido!!
ResponderEliminarBesitos^^
Tú pásale con disimulo el link del post con el rollo de que vea el DIY para coger ideas para la boda... y de paso que lea... ejejeje
EliminarBesos!
Madre mía se te debió erizar todo el pelo cuando sacó el papelito! Qué bonitooooooo por favooor!
ResponderEliminarMe quedé bastante en shock! jajaja pero espabilé para poderlo disfrutar ;)
EliminarMe parece precioso! Qué emocionante tuvo que ser (L)
ResponderEliminarFue una de esas cosas que pilló a todo el mundo por sorpresa y la verdad es que la gente se emocionó tanto como yo!
EliminarUn besazo!
Seguro que fue un discurso precioso, y que fuera inesperado... seguro que te quedaste helada :) a ver si te deja y pones el video!! jijiji besitos!!
ResponderEliminar