16.7.13

Adicta a las cuñas

De vuelta!

Tras un finde de bastante desconexión, otra semanita más por delante antes de las vacaciones.

Ya he comentado en otras ocasiones que no soy muy amiga de los tacones, es por eso que cuando descubrí las cuñas, descubrí todo un mundo. Poco a poco me he ido haciendo con un (vamos a llamarlo) "surtido" que desde luego nunca me falla cuando llega el fin de semana o un momento en el que sí o sí hay que "taconarse" para la ocasión.

Así que, haciendo limpieza en mi zapatero, el otro día me di cuenta de que ya tengo cuñas como para no comprarme más durante un tiempo (aunque luego es como todo, ves unas rebajadas que resultan ser del color que justo no tienes y... se tienen que venir contigo a casa...).
¿Qué os parecen? 

Cada una es diferente, tengo unas cuantas que hago polvo a diario y otras que me reservo un poquito más. Soy de las que incluso en invierno, si encuentro botín o zapato de cuña, lo prefiero a un zapato de salón. Aunque se que para ocasiones más elegantes no hay nada como el tacón de siempre (ojalá aguantara con stilettos!).
¿Vosotras también sois de cuñas? ¿Qué adicción ocupa vuestro armario?

5 comentarios:

  1. Menuda colección!

    A mi tb me gustan, son comodísimas ;)

    Bss**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de cuñas, pero me parecen perfectas para el verano! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi adicción son los bolsos!! Un dia de compras no queda completo sin un bolso jeje

    ResponderEliminar
  4. Mis cuñas ideales son las que no llevan mucha plataforma, cogidas al talón, pero sin tiras ni lazos rodeando el tobillo, Y NO LAS ENCUENTRO!!! Se admiten propuestas...

    ResponderEliminar
  5. Las cuñas son comodísimas. En mi armario ocupan un 50%, la otra mitad son tacones.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips