13.7.13

La caja más rica!

Hola!

Seguro que no esperabáis que posteara hoy... pues sorpresa! 
Tan sólo quería compartir con vosotros la última caja que he recibido en casa de Degustabox y daros una noticia! 
Como siempre es un placer descubrir el contenido que se esconde dentro de ella y desgutar cada uno de sus productos. La selección de productos me ha encantado:

1# Galletas Fruit & Fit de Fontaneda, INCREÍBLES de buenas! Van rellenas de manzana y frutos rojos y han sido todo un descubrimiento que ya hemos apuntado para nuestra próxima lista de la compra :)
2# Riquísimas mermeladas de Hero que siendo Light tienen un sabor 10
3# Mentos! Me gustan muuuuuuuuuucho y más su nueva campaña de tv, "Mantente fresco!"
4# Caldo para Fideuá Aneto + Fideos Gallo, esta semana nos espera una rica paellita para 2... mmmmmm!
5# Salsa súper Boloñesa, estoy deseando probarla y por eso me la he llevado a casa de mi madre ;)
6# Damm Lemon... bueno, bueno, bueno... que ricura de cerveza con limón, no la había probado y os aseguro que pienso repetir!


Si queréis haceros con una caja tan buena como la mía, solo tenéis que PINCHAR EN ESTE LINK Y CONSEGUIRÉIS UN PRECIO MUY ESPECIAL! Por sólo 9,99€ 12,99€ (envío incluido) podréis recibir entre 8-12 productos de alimentación de primeras marcas!

Ah y para no perderos otras promos/descuentos, aquí su facebook y su twitter.

¿Qué os parece?
Feliz finde!

5 comentarios:

  1. Esta caja para mi es la más interesante de todas, si tuviera que subscribirme a una sería a una caja gastronómica =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Esta caja si me parece interesante, más que las de belleza.

    ResponderEliminar
  3. No está mal... a ver qué tal la de este mes :D

    http://misprimerasimpresionesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que llevo tiempo queriendo pedir una, a ver si me animo ahora con este descuentillo!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tu cajita me he vuelto adicta a las Fruit & Fit de Fontaneda, las de manzana las mejores!!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips