16.11.11

La Galería y bloggers Valencia

Hola a todos!

Quería dar las gracias otra vez por todas las muestras de cariño recibidas ayer con mi post/confesión ;) Sois MUY grandes!

Y bueno como avanzaba ayer, el post de hoy también es muy importante para mí ya que se trata de mi primera colaboración (a nivel oficial) con un sitio de mi ciudad, Valencia, que es todo un referente de moda: La Galería Jorge Juan.

Hace unos días contactaron con nosotras para proponernos una colaboración con La Galería JJ, amadrinadas por nuestra querida Macarena Gea... ¿creéis que pude negarme? pues no! Todas (Teresa, Pili, Elena, Greta y Paula) nos alegramos mucho de participar en este proyecto y como bien sabéis los que me seguís por twitter, pasamos unos días geniales.




El plan empezó pasando una tarde eligiendo vestidos en Vent du Nord (tienda femenina de La Galería JJ) y bueno... eso nos faltaba a nosotras... vestidos y la tienda entera para todas! :) 


Después de elegir cada una su "modelito" sólo quedaba esperar a que llegara el sábado para la sesión de fotos con 28Studio (y por qué? porque además tendremos la suerte de salir en el primer número de la revista de La Galería JJ! alegríapalcuerpo ^^) y con Look Valencia, que además de peinarnos y maquillarnos (Norber a manos del aerógrafo, algo que recomiendo muy mucho; y Pascu, todo un artista que consiguió hacerme un peinado de trenzas genial) ese día, también lo harán el día de mi boda!(gracias pekeña!)


Y aquí van las fotos de la sesión! Rulos, brochas, nervios, flashes, ilusión y una mañana con buenísima compañía hicieron que todas disfrutáramos mucho ;)

 

Momento collage con todo el making of...
 

Perdonadme pero... ¿habéis visto qué pedazo de mujeres?! :O


Ojalá todos los eventos fueran como este a partir de ahora, nos lo pasamos tan bien... además, las bloggers valencianas ya somos un grupo muy piña y siempre nos falta tiempo para charrar!

Sólo me queda decir que muchas gracias por contar conmigo y que gracias a gente que trabaja tan bien la sesión fue un éxito, como espero que sea la revista que saldrá el 1 de Diciembre ;) #ilusiónmáxima


¿Quién de vosotras conocía ya La Galería Jorge Juan?

* No os perdáis su Facebook con muchas promos y sorteos!




Un besazo enorme,
Patty

22 comentarios:

  1. q maravilla stos eventos q nos reunen!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Enhorabuena por tu colaboración con la Galeria, es un sueño (creo) para casi cualquier blogger poder participar en eventos así =). Ah! Enhoabuena por tu matrimonio! Que ganas de saber mas detalles!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Que experiencia tan divertida! que bien lo pasais!
    Estás guapisimas todas!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja lo de los zapatos me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. cada vez que voy a veros, la galeria es un sitio al que voy si o si!!! me encanta!! =)

    y ya me imagino como lo pasateis... todas las pititas juntas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Menuda experiencia... que suerte!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué monas estáis, y tú espectacular!!! Menudo tipazo! Ya se lo he dicho a Teresa, es que además de guapa, majísimas oye! Seguro que lo pasásteis genial! ;)

    MIl besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hija qué envidia me dáis, yo aquí en Cartagena (murcia) no tengo na de na... y siempre que leo todo lo que hacéis, me encanta... Salís espectaculares qué divertida esa colaboración.

    besitos
    Mery

    ResponderEliminar
  9. Que guapas !!
    Te he conocido a través de este asunto de la Galeria.

    Te sigo
    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Yo quiero repetir!!! Qué bien lo pasamos y qué corto se nos hace siempre todo.

    beso!

    ResponderEliminar
  11. muy guapas!
    por cierto me gustan esas botitas, podias hacer un look con ellas.
    mery

    ResponderEliminar
  12. ALAAA!! QUE GUAY!! ¿eso es en valencia? joo a mi me encantaria tambien hacer algo así porque nunca he hecho nada así tan profesional (quitando las fotos de mi comunión) jajajaja UN BESO ESTABAIS GUAPISIMAS!!

    ResponderEliminar
  13. Yo soY novatilla llevo poco tiempo en esto..pero soy valencianaaa así que si quereis seria un honor formar parte de esa piñetaa!! jajaja BESETS!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy me estáis sacando los colores ;) GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué experiencia más chula. Conozco la Galería Jorge Juan desde hace tiempo, pero no sabía que estaba en las redes sociales. Estáis guapísimas ;) Bsote. Tere

    ResponderEliminar
  16. yo no lo conocía, y debe ser un placer participar en este tipo de eventos

    estoy de sorteo en mi blog, quieres participar?

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guay yo también quiero una sesión fotográfica! =)

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog en el que hablo de mis outfits, viajes, anécdotas, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  18. Guapísimas todas! Conozco la galería Jorge Juan de ir alguna vez de compras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que guapas !!!
    me encanta tu vestido!

    ResponderEliminar
  20. Para mí algunas tiendas de la galería Jorge Juan son de las 'imprescindibles' desde que abrieron. Así que enhorabuena por la colaboración... ¡una auténtica suerte! xx

    Besotes desde:

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips