4.1.11

2011 es blanco, beig y minimal

He terminado y empezado año oyendo una canción que me encanta, Firework (aquí de Katy Perry). Aparte de la letra y la música, el videoclip me gusta muchísimo. 


Y bueno, los modelitos de Katy esta vez son mucho más "ponibles"... porque lo que normalmente suele llevar es bastante más provocativo. 
En este video lleva cosas muy muy monas y que de verdad, cualquiera podría ponerse (sin necesidad de andar sobre una alfombra roja o sin el objetivo de demostrar el buen estado y conservación de las cachas!!)

La chaqueta es de Tim Van Steenbergen

Los colores y estilo, siguen la línea de las propuestas que nos hace H&M para la nueva temporada: blancos, minimalismo, "desert rave" y días de beig.






Y en Polyvore hay más de un outfit inspirado en los estilismos de Firework. Así que no soy la única que se ha fijado en sus trapitos...
¿Será que el matrimonio le ha sentado bien a su armario? Porque el tema de "enseñar" lo ha superado, pero aún así su delantera sigue teniendo un protagonismo especial... Me quedo con este cambio favorable y con la letra y el buen rollo que me da esta canción:





Cause baby you're a firework
Come on show 'em what your worth
Make 'em go "Oh, oh, oh!"
As you shoot across the sky-y-y

Baby you're a firework
Come on slet your colors burst
Make 'em go "Oh, oh, oh!"
You're gunna leave 'em fallin' down-own-own

Boom, boom, boom
Even brighter than the moon, moon, moon
It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through




Besos y feliz recién estrenado 2011,
Pattricia

30 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo mas esta version de katy, que la de los modelitos a los que nos tiene acostumbrado, como los pasteles en los pechos... anda que...!!
    A mi tambien me gusta mucho esta cancion!!!
    besitos guapa!
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si a mi tb me gusta mucho esta canción, y me gusta especicalmente el vestido blanco comom con lunares o topos es preciooso, muy buenas combinaciones
    un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta esa canción y si esos looks mucho más ponibles, el de la última foto me encanta.

    MUAS

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son bastante monas sus propuestas!! Me quedo con el primer vestido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta la canción de Teenage dream ;) Buena selección :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me gusta la canción, y el videoclip me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Caramba! si somos tocayas! jeje
    Encantada!
    No había visto el vídeo pero, vaya, es cierto que se percibe un buen cambio. Me gusta más ahora a nivel moda, aunque se aleja de la espectacularidad que tanto se exige de las cantantes en los últimos tiempos... caso Lady Gaga. Bueno, que encuentre su estilo propio, es lo mejor que puede hacer!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ah y perdona, contestando a tu pregunta, la agenda Taschen me la compré en la FNAC! Veo que también eres de Valencia, así que ya te digo que cuando fui quedaban a montones!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. A mi la canción me encanta!! es más, la tengo en el just dance de la wii y no paro de bailarla, jejejeje. Me encanta Katy!!! Y por primera vez visito tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que ha mejorado en la forma de vestir, me gusta mucho más. El vestido de la última foto me parece precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola pkeña! me ha costado reubicarme,me cada na! he estado unos días sin poder ver tus posteos!! y aquí estoy, poniendome al día!
    Me gusta mucho eso que dices de los colores de la nueva temporada, soy fan tanto del blanco como del beige, asi que, me lo apunto!
    un beso y no dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  12. pues no he oído la canción, pero por las imágenes que enseñas, promete, así que voy al youtube!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  13. me encanta! tendremos que ir a h&m y hacernos con un outfit "desert rave" a lo katy!

    ResponderEliminar
  14. guapa muchas gracias por comentar! espero que se porten bien los reyes contigo!!!

    un besiño

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2011 para ti tambien, la verdad que esta canción también me encanta y la escuche a toda hora. Me encantaron tambien los outfits que nos muestras, se ven muy lindos y puedes usarlo a todas horas y en todos lados.
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. I'm loving that last look you created!!

    ResponderEliminar
  17. El videoclip me gusta y mucho.. tiene un rollo especial! :) genial post guapa!

    www.sickbytrend.com

    xx

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post!! Está monísima Kate y las prendas que pones son preciosas, esta temporada soy fan total de todo lo que sea encaje blanco o crudo! Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  19. uf, a mi es que el estilo de esta chica no me gusta nada!! una cosa es ir provocativa y otra como va ella! hasta provcotiva puedes ir mona y conjuntada si lo intentas! pero tienes razón, aquí está más "normal"

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. esta chica nunca me ha gustado la verdad... asi que me quedo con la seccion de ropa que has elegido, eso si me gusta...y mucho!!!! :)

    muuuuuak!

    ResponderEliminar
  21. love those first photos! and you picked some great sweaters :)

    ResponderEliminar
  22. Yo ayer me hice con uno muy parecido en el H&M, aunq me costó casi una hora de cola!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi esa canción también me encanta y hay que decir que el blanco y los tonos nude me apasionan para vestidos. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando ver la nueva colección primavera-verano, gracias por este adelanto :) .
    Besines.

    ResponderEliminar
  25. Estoy escuchando la canción que dices y m he dado cuenta que es una que me gusta y no sabia de quien era, la escuchaba en la radio y tal y no caia que era ella.
    La verdad es que a mi la propueta de H&M me encanta, lo malo que soy blanquisima!!y como no me ponga morena...puede ser un desastre!!jejeje
    Es muy romantca y bonita la nueva coleccion!!
    Un besii

    ResponderEliminar
  26. ¿Y en qué agencia estás haciendo prácticas? ¿Estudias/estudiaste en el CEU? Si ya Valencia es un pañuelo, la blogosfera ni te cuento... :)

    Bs

    ResponderEliminar
  27. i love everything in this post really:) xxx


    http://inablondeworld.blogspot.com/ hope you can check it out sometime:) xxxx

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
    me ha encantado tu blog, te sigo guapa.
    no había visto el video y es genial!!

    besos guapa!!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. It was a great idea to show available options to get the look-alike clothing from this video! The clothes are so pretty- I especially love the lacy blouse and the matching lacy shorts. I wouldn't mind wearing that!!

    *Claudia* x
    Molto ❤ Fashion

    ResponderEliminar
  30. Love this colour palette!!

    Stop by my blog sometime dear! Maybe we could follow each other if you like?

    xx

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips