8.3.11

Súper restyling: Kelly Osbourne

Porque hay famosas que no tienen nada que ver con lo que eran hace unos años y con lo que son ahora, pero Kelly Osbourne se la lleva la palma!! 


La hija de Ozzy Osbourne ha sufrido una transformación increíble (a mejor o eso 
creo yo...) estos últimos años. Y como a las mujeres no nos gusta (XD) cotillear 
estos "Before and After" famosiles, he querido compartir en el 
post de hoy este brutal restyling!!


De lo que era...

...a lo que es...



Hasta en su web han sabido elegir "cuidadosamente" sus fotos



A mí este cambio me ha sorprendido mucho... he de decir que vi algunos capítulos de "The Osbournes" en la MTV y claro, eso suma... la chica era un completo desastre. Hasta Madonna lo ha notado y ha fichado a Kelly para su nueva colección de ropa "Material Girl" en los almacenes Macy´s de Nueva York.

esqueconestoyamequedoboquiabierta

Y ¿por qué este post? porque tras la experiencia de verla en tv hace unos años y ver ahora su twitter, tenía que compartir mi opinión sobre su cambio. Espero que aparte del cambio físico y estilístico haya mejorado con su carácter porque la chica era fiiiiiiina...


¿Os habíais dado cuenta del cambiazo de Kelly?
¿Que opináis sobre este u otros cambios de celebrities?
¿Podría ser este post el principio de una sección nueva para el blog?


Un beso,
Pattricia

22 comentarios:

  1. si si si, me gusta como nueva seccion!!! =)

    y esta chica antes daba hasta miedo... creo que tiene que mejorar su rubio (que tal las mechas en horizontal como nos explicó Elena? jajaj)pero si, esta dando un cambio importante!

    un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso¡¡¡ en la tercera foto no mato a su maquillador de que va de troll? jajajaja ha mejorado pero tampoco mucho no?

    ResponderEliminar
  3. jejeje que gracia me ha hecho ver lo de las mechas!! Para mí fué un descubrimiento! :) Kelly necesita algo de mechitas que "naturalicen" su color, estoy con Patri!

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta sección! La verdad es que espero que haya cambiado su educación también...Creo que le quedaria mejor el pelo menos rubio, pero es verdad que el cambio ha sido espectacular.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero si no parece la misma persona! No la conocía, pero me parecen increíbles los cambios tan radicales de las famosas! Y esta en concreto es de digna mención! puff

    ResponderEliminar
  6. Es que claro es súper morena y necesitaría un rubio más natural, estoy de acuerdo!!!!

    Me alegro de que os guste el post, es curioso ver lo que hace el dinero y los súper cambios radicales que se pueden conseguir...

    Un beso a todas ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta nueva seccion...se podria lamr DE ARGG A WOW y VICEVERSA...

    Cuenta con tu colaboradora Hanna Murciana..y fijo que Pableras tb se apunta. Critiquing Brainstorming!!

    Se me ocurren un monton de personajes: Elsa Pataki, Pe, Vicky Beckham, Britney...y una largo etc que han ido de BIEN a MAL..y de MAL a PEOR...

    Un blog maravilloso, maravilloso
    Muuuak!

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambiazo!! Me he quedado alucinada!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  9. si, desde luego ha sido un gran cambio!!

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapetona! ya sabes que me encanta lo que cuentas ;) como no voy a leermelo jaja.

    Menudo cambio el de esta chica madre mía no me lo llegas a contar y no me entero ni loca así que me parece una buena idea que sea una nueva sección del blog, un poco de contenido marujil SIEMPRE VIENE BIEN! jaja. Y que la chica sea la imagen de Material Girl le pega todo y más.

    Besines guapetona! Y gracias mil por pasarte siempre por Collage.

    MUuuas

    ResponderEliminar
  11. ¿qué dices? no es posible!!! tu ves como el dinero ayuda MUUUUCHO a tener la felicidad...en fin...

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues me encantaría una sección así, nos lo vamos a pasar genial! Desde luego que la transformación es alucinante, me he quedado pasmada.
    Bss guapa,
    Mar

    ResponderEliminar
  13. Sin duda ha mejorado, aunque en las fotos de Macy's yo creo que hay bastante photoshop.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este post porque eso lo pensé una vez que vi una foto suya ¿Y ésta es Kelly? me dije. Está guapísima, ¿se habrá operado? porque la encuentro hasta cambiada de cara, aunque seguro que será por la edad. Hace poco la vi en MTV en el reality familiar y no hay quien la conozca!

    ResponderEliminar
  15. desde luego sería una sección genial!! te animo a que este sea el inicio de muchos posts similares!

    increíbles cambios.. aunque creo que en más de una foto tiene demasiada ayuda photoshopera, no??

    besi!

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ha dado un cambio increible a bien,esque no parece la misma jajaja!
    Me ha gustado muchisimo tu blog:)

    Un besito enorme
    C,

    ResponderEliminar
  17. Como nueva sección es genial, lo que puede dar de si!!
    La verdad es que el cambio es espectacular, de la noche al día.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el cambio que ha dado, se ve muy linda ahora no que antes con ese look "rebelde" se veía pésima. Aunque no me gusta para ser la imagen de Material Girl pero en fin.
    Un beso Guapa!

    ResponderEliminar
  19. No conocía tu blog y me gusto mucho
    Sobre esta chica que decir no me cae bien y sus looks, aunque hay que admitir que mejoro mucho todavía no me convencen
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  20. Kelly's definitelytransformed for the better over the years! sometimes I still think, really? but for the most part, love!

    ResponderEliminar
  21. Hace más el que quiere que el que puede, aunque ella parece que puede y mucho, jeje. Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  22. Genial el post, yo desde mi boda el pasado agosto me abandone a la causa y he encgordado................me tengo que poner a dieta ya como la Vicky martín berrocal q esta guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa....habar que hacerle un post.besines
    La chimenea de las Hadas

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips