15.4.11

ISP: Mango

Porque aparte de personas en In Spanish please se puede hablar de marcas, siempre que sean españolas ;) Y esta vez es Mango la que es noticia porque ha confirmado que Kate Moss será la próxima en promocionar la firma ;) Hace unos días se rumoreaba que iba a ser imagen de campaña, pero por lo que parece la modelo ha grabado un vídeo para la próxima colección Otoño/Invierno 11-12.


Y es que Kate es siempre noticia, siempre odiada, siempre amada.
 
Y ¿qué pensáis que puede aportarle a una firma una modelo que ya ha sido imagen de tantas y tantas marcas? En el caso de Kate, KATE MOSS.
para Topshop (moda)
para Vogue (revista)
para Versace (moda)
para Rimmel London (cosméticos)
para Longchamp (bolsos)
para YSL (fragancia)
fue Coco Mademoiselle para Chanel (perfume)
para Dior (labios)
para Bvlgari (perfume) - el que yo uso
para CK (jeans)
Mango se internacionaliza cada vez más, desde hace unos años es Scarlett Johansson la que es imagen y también vimos a las hermanas Cruz que incluso diseñaron dos colecciones para la firma, Penélope y Mónica.

Pero no toda las estrategias consisten en buscar caras bonitas. Hace unos días se apuntaban a la tendencia blogger escogiendo un grupo de blogueras internacionales para que sacaran unos cuantos looks con las prendas de nueva colección (más info aquí):

Además, Mango tiene su propio blog "KEEP THE BEAT" e incluso su propio reality de moda online, "Qué me pongo, by Mango" (para ver los capítulos clicka aquí, te llevará al propio canal de Youtube de Mango) en el que con capítulos de 10 minutos las 4 protagonistas (Christina, Alexa, Anne y Taylor) nos enseñan nuevas tendencias vistiendo ropa de Mango.

Mango va a por todas o ¿no? 
¿Seguís el blog o la serie?
¿Qué os parece la noticia de Kate?

Buen fin de semana a tod@s
Pattricia 

17 comentarios:

  1. Me ha sorprendido que Kate sea la próxima imagen de Mango y la verdad es que tengo ganas de ver el resultado, aunque no soy muy objetiva xq Kate me encanta!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no sigo ni su blog ni nada... es que (casi) nunca veo nada que me guste en mango!!! o por lo menos en el de Elda...
    Y Kate... tampoco me parece la mas adecuada. Estoy negativa yo hoy vaya! jejjee

    muak!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que han hecho buen fichaje, Kate sigue vendiendo mucho, a mi no me hace demasiada gracia, pero sigue siendo una "it" y sigue teniendo tirón.
    besos y feliz finde!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa gracias por visitarme, a mi kate moss me encanta asi que esperamos la proxima campana de mango no??
    tienes un blog muy interesante, te voy a seguir!!

    un besoo y feliz findee

    www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mango se estaba volviendo viejuna o para mujeres de estilos clasicones y creo que quieren darle otro aire, sobre todo porque las que más gastan en ropa no son las clasiconas somos las adictas a la novedad y seguidoras de otro tipo de iconos y kate es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  6. MANGO ESTÁ ÚLTIMAMENTE QUE SE SALE! HAN HECHO MUY BIEN EN FICHAR A KATE MOSS... ES JUSTO EL PUNTITO MÁS MODERNO Y TRASHY QUE LE FALTABA A LA FIRMA. EN CUANTO SALGA SU COLECCIÓN CAPSULA, SERÁ LA LOCURA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

    ResponderEliminar
  7. POR CIERTO, ME HA ENCANTADO TU BLOG, Y TE SIGO DESDE YA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/15-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo.html

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial todo lo que está haciendo Mango! Las campañas, iniciativas.. es genial! muy buen post :D

    Dsifruta el finde!! :D

    besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  9. Al principio me sorprendió un poco esta noticia, pero si se analiza bien solo hay que ver que desde hace unas temporadas Mango ha apostado por modelos y celebrities reconocidas internacionalmente, así que Kate Moss es un paso más en esa dirección. Tengo ganas de ver la campaña.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte! pues ya sabes, cuando vuelvas por Asturias, ya conoces una tienda donde ir! ;)
    Te sigo, me ha gustado tu blog!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Está espectacular en esa primera imagen de Mango. La verdad es que Kate es el icono por excelencia hoy en día, dejando a un lado polémicas, ¿quién no sabe quién es Kate Moss? Además su experiencia la abala, al César lo que es del César, y como modelo de fotografía Kate es espectacular.
    ¡Un beso!
    Carmen del blog “Punta y Tacón”.

    ResponderEliminar
  12. es curioso ver como la marca usa todos los medios que tiene a su alcance para publicitarse
    yo empece a ver un episodio de la serie, pero no me gusto nada
    y creo que preferia a scarlett, o mejor, a penelope y monica, pero que se le va a hacer
    un beso !

    ResponderEliminar
  13. No sabía esto, que bien!!! Ya tengo ganas de ver algun adelanto de la colección!
    Un beso :)

    Por cierto estoy de SORTEO Aniversario del blog, pásate y participa! Podrás conseguir un bolso de NAF NAF y un collar babero de SFERA!
    Entra en: www.misspersonalchopped.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no sigo la serie, pero la colección de este año está muy chula. La inciativa bloggeril me ha encantado... A ver si se aplican otras marcas. Besos!

    ResponderEliminar
  15. A Carmen P.: Carmen esa primera imagen no es oficial de Mango, creo que ha sido culpa mía porque he puesto el logo y tras él una imagen de Kate =S Pero aprovecho para aclararlo por si lleva a confusión!

    Besos a todas y como siempre digo, gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  16. Sí, es cierto, Mango va a por todas, y me parece genial!!! cada día me gusta más!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips