12.7.11

Pierre dal Corso

Hola martes!

Hoy os quería contar una cosilla. Descubrí a Pierre dal Corso hace unos años y desde entonces, mis fondos de escritorio son fotos suyas! (su web aquí) No tengo mucha info sobre él... pero la verdad es que su fotografía me inspira mucho y puedo pasarme horas viendo la web de arriba a abajo aunque ya me la sepa de memoria! 
No acostumbraba a hacerme mis propios fondos... pero me gusta que mi escritorio respire moda también... ¿Queréis ver unas cuántas fotos?











Este es mi escritorio de julio! ;)

 
¿Vosotras también hacéis collage de moda para decorar vuestros espacios? ¿Os inspira tanto como a mí?

Un besito,
Pattricia

27 comentarios:

  1. Me apunto el descubrimiento, sin dudarlo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hay fotos verdaderamente inspiradoras!!!
    yo tambien personalizo el escritorio, moda, viajes, alguna con el respectivo, en fin.. voy cambiando segun me de! =)

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo pensando comprar un corcho para pared para poner fotografías de revistas que me inspiren. Eso que piensas y no haces.... ahí lo tengo. Es cierto que hay imágenes que inspiran y despiertan la creatividad ;) bsote. Tere

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo a mi señor patata y a lola XD jeje

    ResponderEliminar
  5. No conocía a Pierre del Corso, pero me ha ENCANTADO!
    Muchísimas gracias por el comentario, te sigo y te invito a seguirme, un besito :)

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía!!!! son imágenes chulísimas!!!yo tengo en la oficina un campo de tulipanes y en el de casa a mis perritos!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. que bonitas! me gusta!! Mis fondos de pantalla suelen ser fotos hechas por mi, pero desde luego estas imagenes son muy inspiradoras!
    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo conocia, me ha gustado mucho!! como tu dices muy isnpiradoras!!! simplemente fantastticas
    un beso grande y mil gracias por tus comments

    ResponderEliminar
  9. hi there!!!!!!!!!!
    i have a TOMMY HILFIGER contest on my blog
    http://2befab.blogspot.com/2011/07/contest-preppy-look-tommy-hilfiger.html

    you can take part in it.. ;)
    and if you want we can follow each other..
    let me know..
    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que son unas fotos magníficas!!!!!!!!!! no me extraña que la uses de escritorio ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  11. La primera y la segunda foto son geniales!
    Sí, yo también trato de llenar mis pequeños espacios, mi habitación, mi mesa de la oficina, vamos mi jefe me quiere matar ^_^

    Un beso!

    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  12. Que salvapantallas mas original!
    Yo siempre fotos nuestras...
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos fantásticas...super inspiradoras, las tendré presente. un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las fotos!!! son una maravilla!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  15. Lo dicho, en casa del herrero, cuchillo de palo!!!... Creo que debo ser de las pocas personas de este mundo que tienen el escritorio que viene por defecto!!! Siempre pienso que tengo que cambiarlo... pero habría que elegir entre demasiadas fotos, así que "lo dejo para cuando tenga tiempo".

    A ver si me pongo a ello, porque realmente me da un poco de corte cuando la gente ve el ordenador y es en plan "ah! acabas de formatearlo, no?"... No, lo tengo así desde hace 3 años, jejeje.

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que fotos más chulas, besos

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas.Ahora mismo me paso por la web. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que las fotos son preciosas y nunca se me había ocurrido lo de hacer un fondo de escritorio con ese tipo de fotos, pero creo que tiene mucho estilo!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/lady-in-red.html

    ResponderEliminar
  19. simplemente... me encanta!!
    son muy inspiradoras y lo de hacerte tus propios collage para animar el escritorio es una idea genial ;)

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, pero vaya, me lo apunto a la voz de ya! :)
    Las fotos son increibles.
    Yo también tengo mis escritorios con imágenes "inspiradoras", hace tiempo que no lo cambio, quizás sea momento de que Pierre esté en él...
    Mil besitos,
    Mar.

    ResponderEliminar
  21. Es un fotografo magnífico, como cuida las fotos e inova, me gusta mucho :)

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Wow! Es espectacular, me encanta. Me lo apunto, además. Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. uoo que fotazas! me gusta todo y veo muchisima inspiracion!

    Paula

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía a este fotógrafo, pero me ha parecido muy interesante!! La verdad es que mi fondo de ordenador es un jardín floral de un hotel de Nueva York! Así que cero fashionista! Tendré que renovarlo... jeje!
    Un besito, isa & Encantada de conocerte!
    http://mylittlesuedeshoes.bogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Preciosas las fotos.
    No lo conocía.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la info¡¡¡ yo hace un año que tengo una foto de la playa de los cristianos de tenerife, no se poque pero casi siempre tengo alguna foto playera.

    ResponderEliminar
  27. Más información de Pierre Dal Corso en el siguiente link de AREA VISUAL:
    http://avareavisual.blogspot.com/2011/08/pierre-dal-corso-fotografia-de-moda.html
    Área Visual es un espacio dedicado a la promoción del arte y diseño en cualquiera de sus formas y aplicaciones.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips