22.7.11

Safari

Viernes!

La moda safari nunca pasa. Desde siempre me ha gustado y cada año incorporo alguna prenda más a mi armario que respira este estilo. Hoy os traigo un look de inspiración...


Además, es un estilo que me gusta para cualquier época del año. Podemos encontrar gabardinas, chaquetas, blusas, pantalones, shorts, faldas... de corte safari y en muchos colores.

Mi look de hoy tiene un pequeño toque safari, llevo una camisa larga de Pull&Bear que compré el pasado otoño y que he usado hoy de otra forma. Con una falda vaquera de talle alto, he metido por dentro la camisa y sustituido el cinturón elástico que llevaba, por otro más sencillo y finito; las dos cosas son de Stradivarius.
¿Queréis verlo?




Y si os gusta, podéis copiarlo en Stradivarius. Aunque la falda no se si estará igual ;) pero también quedaría bien con una vaquera entallada!

¿Os gusta el estilo safari?
¿Lo consideráis un básico que no pasa de moda?

Y recordad que podéis continuar con vuestros "Me gusta" en mis diseños de camisetas para la próxima edición de la VFW ;)

Vuestros "ME GUSTA"? aquí http://xurl.es/h9w8z
Y en esta también :P en http://xurl.es/i3myq
 
Feliz viernes y buen fin de semana!
Pattricia 

12 comentarios:

  1. Queda muy bonita la camisa blanca con la falda vaquera, me gusta con el vuelo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! Ya te he votado en lo de los diseños, me encanta el de los tres trazos, seguro que tienes suerte!!!sabes cuándo nos dirán lo de las acreditaciones para las bloggers??

    Por cierto está monísimo el conjunto,pero queremos verte entera!!!!

    Un besazo guapa!!!

    Susanna

    ResponderEliminar
  3. Yo por supeusto ya te he votado...mucha suerte!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu look!! wow! los dos diseños son geniales, voy a votar ;P
    un beso guapa y que tengas un finde genial

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me gusta mucho el estilo safari y es lo q tu dices nunca oasa de moda y vale para cualquier epoca del año!! Voy a ver si hoy puedo votar tus diseños q ayer no me dejo!! Un besazo wapa


    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales los looks de la película Mogambo, toda una fuente de inspiración.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No sabía qe habías participado en el concurso de las camisetas, no teno fb y no puedo votarte pero espero que ganes porque la primera me encantaaa!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. nunca me ha llamado desamiado la atencio las prendas tipo safari...no si muy tampoco porque, ya que los cortes no me desagradan, pero no lo veo como para diario!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. me encanta!
    siempre he encontrado muy chic el look safari y tu look me gusta mucho! es sencillo, pero fantastico!;)
    UN BESazooo!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta este estilo, besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese estilo y lo utilizo mucho!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que yo conservo muchos básicos de este estilo porque creo que siempre pueden funcionar y hacer papel!

    Un beso chicas =)

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips