4.8.11

H&M en la maleta

Hola! ya es juernes ;)

Después de empezar la semana en Ibiza e incorporarme ayer al trabajo para 3 días, os confieso que tengo muchas ganas de que llegue mañana!
Bien, os quería contar que aunque soy muy organizada a la hora de hacerme la maleta, siempre hay conjuntos que echo de menos cuando estoy en mi destino. Lo mejor es no dejarse los básicos en casa, siempre sacan de un apuro y son facilísimos de combinar, por eso, la nueva colección de H&M para este otoño me ha inspirado en mi próximo equipaje (Asturias), ¿echamos un vistazo?

 
Vestidos con manga, básicos con jeans, chaquetas largas...

¿Y qué me decís de la nueva colección? ¿Sabéis quién se va a pasar la tarde del viernes mirando cositas verdad? ;D
 
Me encanta este estilo de sueters, con collares largos como en la foto o pañuelos! Y el color qué? Precioso!
 
Top muy socorrido para cobinar con jeans, bermudas o si hace buen tiempo, shorts!
 
Esta chaqueta me gusta mucho, espero que sea de muy buena tela y acabado por tal precio...
 
Este otro top me ha encantado y no tengo nada con esa caida (la excusa perfecta :P)
Y sí, no soy mucho de estampados... pero eso está cambiando y este vestido me parece que va a caer!

Quizás penséis que es demasiado otoñal, pero me voy al norte y de 7 días que vamos, salen 3 de sol solazo; el resto, algo más nubladito y fresco. Así que me esperan días de dormir tapada, noches de llevar chaqueta y oportunidad de comprar nueva temporada (sólo unas cositas vaaaaaa)!

¿Os gusta lo nuevo de H&M?
¿Qué conjuntos no faltan nunca en vuestras maletas?

BBBB,
Pattricia

13 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de hacerme seguidora tuya, me ha gustado mucho tu post, la ropa que has elegido me encanta!
    A que parte de Asturias vas? Yo solia veranear en Llanes pues mi padre es de alli, si tienes oportunidad pasate por alli, te encantara ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Fijate que casualidad...Mi familia tambien es de LLanes!!! Es muy bonito y de los 3 dias , no llovio ninguno; hacia sol y nublado !!!
    Viene bien ir con chaquetitas por si refresca...aunque por la noche , me bastaba con la sabana!!!Pero el tiempo alli es muy cambiante asi que , sigue tu instinto!!!
    Un beso y disfruta de tus vacas!!!
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una colección muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el top coral! Yo tampoco tengo nada con esa caída, habrá que remediarlo... jeje

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que las prendas que has elegido son super versátiles y adecuadas para las temperaturas que hay estos días en el norte!

    buen finde!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El vestido no me gusta mucho.. no sé, parece medio acartonado, no jeje. El jersey anchito color coral sí que me gusta y mucho, genial como tu dices con un colgante larguito

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  7. En mi maleta no faltan los vaqueros y leggins, para viajar siempre voy lo más cómoda posible.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí también me está encantando la nueva colección! Bss guapa! xx

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  9. hombre otoñal sí, pero te digo que en mi zona hoy no hubiera sobrado. es más, he ido con chaqueta. va, que queda nada para que se acabe la semana!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. ooooohhhhhhhhhhh!!!! me gusta todo!!!! y ahora que???
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Patricia!

    Mi nombre es Lilo y yo también soy de Valencia. He empezado un nuevo proyecto, ¡un blog de moda y tendencias!

    ¿Te pasas, le echas un vistazo y si te gusta lo que ves me sigues? Me ayudarías a que la gente fuera conociendo mi blog, y tal vez a alguien le guste.

    http://mylittlehamish.blogspot.com/

    ¡Muchas gracias!

    Lilo

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips