15.9.11

Presentación Dolores Cortés 2012

Jueves ya!

El pasado fin de semana tuvimos el placer de asistir en petit comite a la presentación de la colección de baño 2012 de Dolores Cortés. Allí coincidí con otras bloggers de Valencia y junto a Dolores Font Cortés y Mayte de la Iglesia, hicimos un repaso por cada una de las piezas que veremos en las playas el año que viene.

 
* Galletas de Majose´s

* Estampados inspirados en la obra de Henri Rousseau
Toda la colección está inspirada en una mujer a la que le gusta vestir bien en su día a día y quiere seguir haciéndolo estando en la playa. Pudimos ver distintos tejidos con los que todas las piezas de baño se han realizado. Cada una de ellas, está como hecha "a medida", es por eso que no tienen nada que ver con otras prendas de baño.







Todos los diseños para mí, son piezas únicas. Además, tengo y por tanto se que no es mentira, ropa de baño de esta firma y lo curioso es que sienta como la ropa interior, perfecta. No es simple ropa de verano, si no que se ajusta al cuerpo y sujeta. En la web hay más de una línea que se adapta a cada una de nosotras, así que si os apetece, podéis echar un vistazo ;)

Ah! y os dejo unas fotos del detalle que Dolores tuvo con todas nosotras. Me gustaría dar las gracias por la experiencia, todas lo pasamos muy bien y disfrutamos viendo en primicia la colección!




Mis nuevas sandalias me van a venir genial con este bikini que tengo desde hace unos años y que siempre sorprende a todos ;) es una pasada, luce mucho al llevarlo puesto!

¿Os ha gustado algún bikini en particular? ¿No os parece original el inspirarse en Henri Rousseau para una colección de baño?

Besos y ánimos,
que tenemos el viernes ahí =)

Pattricia

11 comentarios:

  1. el de pedreria es super original!!! y el detalle...me encanta!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el de las cuentas de colores!!!!!!!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que pasada los estampados!! Son geniales nos encantan!! Y las galletas son de morirte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, son preciosos los bikinis, besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué semana más buena me perdí!!!

    Espero verte el viernes :D

    BESOS GUAPA

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el bikini de colorines y el tuyo naranja del final. Ah, y las galletitas ;)

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Muy chulas las fotos!! Dolores era majísima y la colección chulísima, la tienda el trato, todo fue perfecto!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Lo he descubierto hoy y me gusta mucho tu blog, te sigo.

    Que suerte poder asistir al evento de Dolores Cortes!!!

    A mi me ha gustado el bikini azul de bolitas, es muy mono.

    Si quieres, te invito a que pases por mi recien estrenado blog, yo tambien soy de Valencia :)

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hooola! A mi me ha encantado el bañador! Super apetecibles las galletitas eh?

    ResponderEliminar
  10. El de color verde oscuro tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips