10.10.11

Que sí, que no: Cameron Diaz

Hola!

Hoy tenemos una cara conocida en el blog, bueno, una cara "conocidamente diferente". Quiero hablaros de las famosas y su relación con el amado/temido botox (que si lo sumamos al bisturí es para apaga y vámonos!). Caras que quedan expuestas totalmente a los retoques. Frentes inexpresivas. Miradas perdidas. Narices extrañas. Bocas inmensas.

En este post, una de mis actrices más queridas, Cameron Diaz. Porque siempre me ha hecho reír, porque me ha parecido una tía guay pero a la que reciéntemente se le ha notado el chute (puedo decir chute verdad?), cosa que me ha deprimido. La tenía entre "lasquejamásseharáneso"... me equivocaba. Así que mi Cameron ha perdido luminosidad, expresividad, espontaneidad... es cierto que la edad se nota, pero más se nota el botox. Su cara parece hinchada, no tiene la misma luz, es más oscura, más ancha (?), más rara... ¿la vemos?


   
 



Da cosita eh?... nuestra payasa más simpática ahora puede dar un poquito de miedo. Creo que se ha envejecido con tanto retoque. Parece que el mentón le haya ensanchado! ¿Por qué Cameron? ¿Por quéééééé? 


 


¿Qué opinión os merecen estos retoques? ¿No pensáis que con 38 años es pronto?




Buen lunes a todos ;)

Pattricia

23 comentarios:

  1. TAmbien es de mis favoritas pero creo que en los ultimos años se le ha notado un bajonazo bestial(pese a no llegar a los 40), muuuuchas patas de gallo y arruguitas en la frente que, para el resto de las mortales no pasaria nada, pero en una celebritie debe ser chunguen... No todas envejecen igual de estupendisimas que Jennifer Aniston! jejej

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una lástima no poder aceptarse una misma, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mi me pasa esto con muchas famosas y es una decepción la verdad...quedan horribles y encima pagan por ello.

    Besos y feliz lunes guapa :)

    ResponderEliminar
  4. esta chica era monísima antes, espectacular. Y ahora parece un chupachups: una cara muy ancha y un cuerpo muy delgado.... qué pena de retoques

    ResponderEliminar
  5. Puedes llamarle chute si! Creo que con 38 es pronto, pero esta gente vive de su imagen, yo desde luego prefiero la Cameron sin retoques, ha perdido brillo, y aquel guapito subido que siempre tenía!

    kss

    ResponderEliminar
  6. creo que si, no se porque tanta mania con el botox si los resultados son horribles

    ResponderEliminar
  7. Uff, menudo estropicio se ha hecho!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo haría, pero se supone q a partir de los 38 o 40 se marcan más la lineas de expesion, y si a ellas les gusta pues adelante.
    Me ha encantado tu blog, te sigo, nos seguimos mutuamente? besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, flipo con ese tema!!
    Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Si que da cosa si, es que algunas pasan de ser personas a parecer muñecos de ciencia ficción, como los de los videojuegos!

    ResponderEliminar
  11. Que yuyu!! La verdad es que es una pena que mujeres tan bellas se hagan semejante estropicio, supongo que para ellas tiene que ser duro competir con chicas de 20, pero no consiguen lo que pretenden (parecer más jovenes)y además pierden su belleza natural. Otro ejemplo que me pone los pelos como escarpias es Courteney Cox, la última peli suya que vi, ¡ni siquiera podía cerrar los ojos para pestañear!! En fin una pena.

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado un poco como tú... C.Diaz era la chica payasa con la que todas nos sentíamos identificadas (no por el físico, pero sí por las tonterías)... pero claro, ahora... a mí también se me ha caído el mito!!!! Si es que estaría mucho más guapa con arrugas y su cara de siempre!!!! Y como empecemos con 38 años, si ya casi me toca ponerme a ahorrar!!!!, qué triste!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La edad no perdona a pesar de los retoques quizas demasiados pomulos, yo siempre la veo espectacular y le perdono todo porque es mi preferida pasen los años que pasen¡¡¡ ;))

    ResponderEliminar
  14. Es que si eres muy payasa también tienes mucho sentido del humor y te ries mucho, y si te ries mucho te arrugas mucho, aunque seas mucho mas felíz. Jenifer Aniston casi nunca se rie y siempre lleva el pelo estratégicamente colocado, osea, que pocos movimientos faciales le permite.
    Y yo que pensaba que estoy "agugada" como me decía mi miniyo de pequeña cuando me reía, es que yo me arrugo mucho al reir... y la comprendo buaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. De verdad la tercera foto es ella????
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muuuuy pronto para tanto retoque. Brutal!! Me he quedado impactada! un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué horrorrrrrrrrrrrrr, me ha dado mucho miedo tía... jajajaj qué ena que no sepan envejecer....

    besitos
    Meryt

    ResponderEliminar
  18. Aish....con lo bonita que era, y ahora tiene un poco cara de rana, no? La verdad es que se han de tener muchos complejos para dejarse hacer eso, pq la verdad, estando tan bien, no sé q necesidad había. Y más viendo ejemplos de como quedan muchas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. el botox la ha destrozado...en mi opinión estaría más guapa sin ningún reetoque....
    besos
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. a mi cameron diaz me encanta, me hizo reir muchisimo en "algo pasa en las vegas" y que haya echado mano de la jeringuilla del botox a los 38... me parece un auténtico crimen... entre otras cosas porque está peor que antes, no le ha beneficiado nada el "retoque"?

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Creo que tenemos consenso. Y como comenta Sara, es una pena lo de Courtney Cox, yo también me quedé flipada con su retoque :O

    Un beso grande chicas!
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  22. que decepción!
    mucho miedo...
    :S
    se ha pasado de pronto y ni siquiera le hacía falta!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips