6.10.11

Un poquito de belleza Lush

Jueves ;)

Hoy como ya os avancé por mi tt, os traigo mi relato sobre lo que compré en Lush y las dos cositas que me regalaron. Las chicas que me atendieron fueron muy majas y yo aproveché esto para ser bastante sincera con ellas, les pedí algo que fuera a usar al 100%.

Buscaba un desmaquillador exfoliante que no dejara la piel reseca y me aconsejaron...

 


Estoy bastante contenta con los resultados de Herbalism porque deja la piel muy muy limpia, muy muy suave y nada seca. Es como si además de limpiar, hidratara un poquito.


No es que huela genial, pero elimina la grasa y los microbios de la cara además de aliviar la posible irritación de esta zona. El uso es sencillo: colocar un poquito de producto en la palma de la mano, mezclar con agua y repartir sobre la cara.


Y respecto a las 2 cositas que me regalaron:


jabón para cara y cuerpo (no recuerdo el nombre, pero creo que estaba hecho a base de arroz), deja la piel súper sedosa e hidrata muy mucho + exfoliante para cuerpo con aceite "Rub rub rub", impresionante para alguien como yo que está enganchada a los exfoliantes corporales!

Esta va a ser mi próxima compra porque me encanta su aroma cítrico y floral. Se reparte súper bien porque combina los "granitos" con aceite, con lo que conseguimos exfoliar las partículas muertas e hidratar la piel. Al eliminar sus restos, la piel queda extremadamente suave y como ya he dicho, huele genial! Es como un 2 en 1 ;)


Lo único que puedo criticar de esta marca (y aquí viene la puntillita profesional) es su identidad corporativa. El logo es como sacado de un cómic... y el periódico que dan para catalogar los productos lleva unas fotos un tanto "aquíenelbañodelantedelespejo". Quizás no quieran tener la típica imagen de casa de jabones, pero creo que la que tienen actualmente no casa nada con lo que transmiten sus productos y su punto de venta. Deberían replantearselo porque una de las cosas que veo es que su imagen no transmite la calidad de sus jabones, sus cremas, sus limpiadoras...Aunque la web está bastante mejor.


Y ya os dejo! Sólo preguntaros si ¿alguna usa Herbalism? Las que usáis "Rub rub rub" a menudo ¿estáis contentas?


Besos,
Pattricia.

11 comentarios:

  1. ains a mi me encanta probar cositas nuevas de cosmética, me lo apuntare!

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Me encanta Lush, siempre que voy me puedo tirar horas mirando sus cosas, probando todos los productos... y me vuelvo loca con el olor que desprende la tienda.
    El exfoliante "Rub-Rub-Rub" lo compre antes de verano, me encanta, deja la piel genial y como tu dices, su olor es increíble pero se acaba muy rápido, al tener esa textura "semi-fluida" quizás uses más producto que el que necesitas! Quizás lo haría un poquito más sólido-pastoso para poder trabajarlo mejor en la piel y no desperdiciar tanto producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una época Lush donde me dio por comprarme montones de jabones. De esos que huelen a caramelo, de hecho una de las cosas q más me gustan es el aceite de masaje que huele a toffe. Yo lo utilizo como hidratante con olor, para esas ocasiones que quieres "marcar la diferencia". O muchas veces simplemente como ambientador (si,si lo tengo guardado en una cajita metálica y simplemente abro la tapa y la dejo en la habitación).Huele genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No tengo nada de esta marca, pero me encantaría utilizar sus productos!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uy tendre que probarlos!! me lo apunto gracias ;P
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buena pinta, desde luego dan muchas ganas de probarlos, besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta Lush y creo que en la proxima visita a VLC ;) es parada obligatoria!! A mi me encanta el tónico "un soplo de aire fresco" es genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una buena amiga enganchadísima a los productos de Lush,creo que ya lo habrá probado todo...pués me ha regalado un champú sólido que es genial,te deja el pelo superlimpio y un olor magnífico que dura días,tienes que usar acondicionador eso sí,pero yo lo hago siempre así que...lo recomiendo ah¡¡¡ y el serum sólido para manos tb...besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestras recomendaciones porque para mi próxima compra me van a venir genial!

    Espero llevarme más cositas y contaros pronto qué tal me van. Un besazo a todas, guapas!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente una review de algunos productos que he comprado aunque aun soy bastante novata en la marca, y respecto a la imagen corporativa de lush no estoy para nada de acuerdo yo creo que esa es la imagen que quieren dar y la esencia de lush.

    ResponderEliminar
  11. Yo probé Herbalism pero no me acabó de convencer. Sin embargo el jabón Farmacia de Guardia y me encantó. en general me suelen gustar bastante los productos de Lush.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips