20.10.11

Working outfit IV ♥chaqueta


Jueves ya!

Ayer por fin saqué del armario la primera chaqueta otoñal!
Hacía tiempo que no me la ponía, creo que desde Fallas (Marzo). La compré en Zara (rebajada) y ya tengo un par de amiga en cola para cuando decida retirarla del armario ;) Es una de mis preferidas por muchas cosas: es muy ponible, es cómoda, no pesa nada y tiene un tono marrón muy favorecedor.





Ayer la combiné con una camisa oversize blanca con cinturón + jeans + bailarinas. Aproveché también para sacar mi bolso por excelencia...

 
Me gusta mucho llevar colores cálidos y siempre opto por los tonos marrones.

¿Cómo son vuestros looks para ir a trabajar? ¿Optáis por cosas cómodas?

Besos a todas!

PD. El blog sigue con los cambios. De momento es todo! Llevaba tiempo queriendo incluir secciones, ¿qué os parece?

10 comentarios:

  1. Pues ya sabes como curro jaja me ves cada día ;) y ese bolso es calcadito al mio de b&l!! los volantes que decirte me encantan en una chaqueta.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la chaqueta y el bolso!!! Los cambios en el blog también!! Muy jean ;)

    Pero prefiero las fotos donde sales entera!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el blog, soy #muyfan de las etiquetas laterales ;)

    Por cierto... acabo de enamorarme de tu bolso...

    ResponderEliminar
  4. Que mona la chaquetita, y que originales los volantes!
    El bolso me ha gustado mucho!super cómodo para meter todos los papelajos sin tener que llevar bolsas y bolsitas

    kss

    ResponderEliminar
  5. la comodidad ante todo, me encantan los outfits que son sencillos y comodos :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sabes que muero por el bolso de B&L
    Que me encanta esa chaqueta
    y que tu coleta no es normal...

    Muy azul el blog no? ;)
    Aunque la composición de fotos también me gustaba
    Feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    me encanta tu look, y ese bolso es genial!

    Me ha gustado mucho tu blog, y te sigo desde ya.

    Me encantaria que te pases por el mio, a ver si te gusta. Yo tambien soy de Valencia!

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ey! has estado de remodelación! jeje Me gusta el cambio, xo que constes q la cabecera anterior me gustaba mucho.

    Besitos! Mayte S.

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es una pasada, super bonita!!!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips