14.11.11

Bolsas con mensaje de Salvador Bachiller

Lunes!
Cada vez que una semana empieza, ¿sabéis qué pienso? Que comienza otra y sigo sin ir al gimnasio! xD 

Creo que este año tengo que volver, volver e ir! Porque no vale apuntarse y no aparecer... eso no sirve para nada (aunque si quieres perder dinero viene fenomenal). Últimamente sólo hago que martirizarme con estas ideas, pero cuento con que algún día me armaré de valor! 

Mientras voy haciendo fichajes para preparar la vuelta y uno de ellos son estas bolsas de deporte con mensajes de Salvador Bachiller geniales para el gimnasio!


 




Me parece una idea muy buena para darnos un empujón de postivismo y empezar a cuidarnos.


¿Qué os parece?
¿A quién le cuesta tanto como a mí volver al gimnasio?


Un beso grande,
Patty

18 comentarios:

  1. Uff....esa bolsa ayuda, pero aun asi me cuesta 1.000 ir al gim.....qué pereza!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!!
    Yo estoy como tu.. Sólo que después de muchos años, hace un mes me apunté y estoy empezando a coger la rutina.. Y se nota... Sobre todo para desconectar!
    Eso sí, cuando vas a uno bueno se nota la diferencia... El de ahora está genial, y lo pago, pero eso de los casi 500 m2 de spa no tiene precio!

    ResponderEliminar
  3. Jolín yo antes iba al gimnasio de forma regualr pero llevo un año sin ir, y sólo el pensar en volver a apuntarme (e ir jajja) me da bajón... pero es verdad hay que iiiiirrr!! pero oda una pereza... en fin nos pondremos las pilas...

    las bolsas monísimas, me gustan.

    besos y buena semana
    Mery

    ResponderEliminar
  4. Yo como no voy al gym, no necesito bolsa! ...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Rebe pues tenemos que hacernos el ánimo! Por lo menos yo ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi!!!! Llevo desde Septiembre diciendo hoy voy y me apunto...pero al final siempre pasa algo que me lo impide...! Ya estamos a mediados de Noviembre y aún no he encontrado el momento! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ehhhh!!!! La de Sencillamente... genial!!! Debe ser: Sencillamente...ideal!!!

    Voy a decírselo ya!!!!!!!!! jajajaja

    Las conocí en Madrid y me encantó tanto que compre varias carteras con mensaje y dejé el mio para inspirarlas en nuevos mensajes.

    Son muy originales y además, ellas son encantadoras ;)

    Besitos guapa

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien, muy buena idea!! Muy originales, además a mí todo lo que tengo de salvador bachiller me ha salido genial, tiene muy buena calidad.
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las bolsas!
    A mi la verdad es que no me cuesta ir al gimnasio (aunque ahora no voy por falta de tiempo) pero si salgo a correr, y he ido toda la vida al gimnasio, me llena de energia el deporte.
    Las bolsas son geniales, dan muy buen rollo, puede que me hayas dado una idea para un regalo de éstas navidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que monas!! pero me cuesta mucho ir ;P
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, yo creo que ni con una de esas maravillosas bolsas termino yo en un gimnasio... que sí, que como tú soy de las que se lo proponen cada septiembre y cada enero, pero al final entre unas cosas y otras... no nos queda otra que priorizar, y al final el gimnasio (no vamos a negarlo) suele estar siempre en los finales de la lista de prioridades...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de las q practican la peor parte, pago todos los meses y llevo desde mayo sin ir (y ya sólo me planteo ir todos los días a darme de baja)
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES PRECIOSAAAAAAA!!!!! disfruta muchísimos de estos días, que seguro que son inolvidables!!!

    un besazo rebonica!

    www.coohuco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Soy una fiel seguidora tuya Patri y estar dos semanas sin internet ha sido aterrador...así que hoy poniendome al día he visto este post y tengo que comentarlo...trabajo en Salvador Bachiller de Cádiz, y no es por hacerle publicidad a mi tienda pero la firma tiene cosas maravillosas,desde maletas que puede ser lo que menos nos entusiasme hasta bolsos y complementos geniales.
    Estas bolsas que sacas en concreto son estupendas...llevan además el lavero colgando acorde a la frase que es genial y además todas tienen distintos tipos de neceseres a juego...
    las bolsitas de rubia y listisima... y otras de morena y gamberra... están siendo un verdadero exito.
    Muchas gracias por compartir tantas cosas con nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hol Anita! Mil gracias primero por seguir el blog y segundo, por comentar el post. He estado viendo la web pero no consigo encontrar las bolsitas de las que me hablas, sería posible que me enviaras alguna foto al correo? (fromvlcwithlove@hotmail.com) Y otra cosa, a ver cuando os animáis a abrir tienda en Valencia! ;)

    Gracias a ti por pasarte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Ni aún así podría ir al Gym...XD. Besos.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips