13.1.12

Angelina Jolie fue fea una vez

Viernes!

Ayer navegando y navegando encontré algo que hizo que el post que tenía preparado para hoy pasara a un segundo plano (don´t worry! se queda en el tintero para la semana que viene ^^)...
¿Que qué fue lo que encontré? Una foto.

Una foto de una de las celebrities más admiradas, ya sea porque ROBÓ al chico más guapo de América o porque tiene unos morros de infarto o porque tiene una belleza única o porque sí y punto.

Una foto que... bueno... despertó el lado oculto, porque las mujeres somos así, tenemos un lado que disfruta practicando el deporte de "rajar" (sed sinceras...). Nos gusta mirar de vez en cuando alrededor para encontrar a otra mujer un poco menosagraciadaqueunamisma... y si lo logramos, nos sentimos bien (esto no sólo nosotras, que los hombres también pecan!). 

Pues bien, ayer fue un día en el que encontré LA FOTO. Una foto que duele mirarla. Una foto que SUPERA MI PEOR FOTO (y eso ya... es mucho, os lo aseguro). Una foto que debería haberse autodestruido poco después de dispararse (cómo me gusta exagerar para que os riáis un poquito :P). Una foto que debería ser la antifoto. Una foto que hace que me pregunte "¿La habrá visto Brad?", porque señoras, HUBO UN MOMENTO EN LA HISTORIA EN EL QUE ANGELINA JOLIE FUE FEA.

!!!!!!¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el otro sonríe?! Lo que me hace caer en la cuenta de que el amor es ciego (o lo fue por aquel entonces).

Podría seguir pero voy a parar... Porque este post sólo tiene la intención de subiros la moral (y subírmela a mí). Seguro que todas hemos tenido uno de esos días poco agraciados y sin duda el de Angelina (quién co***** le hizo esas cejas?) fue este. Así que, quedaos con que una de las mujeres más guapas de este mundo se convirtió en mortal por un día y acabó teniendo un NO día. Dejémonos de machacar, no sigamos comparándonos con ellas (como si siempre fueran perfectas, porque en absoluto lo son) y quedémonos además con la idea de que TODAS mejoramos con el tiempo, como el buen vino.¿Qué pensáis?

Feliz viernes :)

13 comentarios:

  1. Personalmente, a mí esta chica no me ha gustado nunca, ni antes ni ahora... Antes, como dices, era fea y ahora está demasiado delgada...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. creo que el refranero español de CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR... ha hecho mucho daños a esta sociedad, yo creo que nosotras mejoramos con el tiempo claro que si, la experiencia, la personalidad todo es un molde que va cogiendo forma conforme pasa el tiempo. Angelina aqui la pobre yo creo que tenia un virus de estomago esta mas blanca que la pared y para mas inri esas cejas NEGRAS NEGRAS QUE LE HACEN UN FLACO FAVOR.

    Buen finde wapi

    ResponderEliminar
  3. jejeje le da un cierto aire a Gollum no??? jajjaa

    bueno, de todas maneras será cosa de la foto. Yo es que soy muy fan de ella, creo que es la persona mas sexy del planeta!!! :p Ea, me encanta ,que le voy a hacer jeje

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo tb he flipado con la foto!! pero es que tuvo una época oscura q madre mia!
    besos guapà y feliz finde!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo de que se mejora con el tiempo. Y esta chica ha tenido la gran suerte de encontrar un diseñador de cejas mejor, porque telita...
    Nena qué fuerte estamos conectadasssss! Además tú tienes un año menos q yo, verdad? Con lo cuál empezáisteis en el mismo curso de bachillerato que nosotros? Ays qué gracia neni! Pues felicidades por vuestros 10. A ver si me presentas a tu chico prontooo!besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ufff realmente fea no???? Bueno así sabemos que nadie es perfecto!

    www.marisitavision.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. pero menuda pena de foto :S la pobre da miedito!! jajajajaj lo que deja claro esta foto es que nadie es perfecta :)

    bss guapa!!
    Estela

    p.d.: estoy de SORTEO!!!!

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. bufffff está horrible!! jajajajaja menos mal q ha mejorado porq madre mía... (y q capullo el q hizo esta foto y la publico) XXD

    ResponderEliminar
  9. Vale que Angelina está mucho mejor ahora, pero decir que ahí está fea .... siento discrepar pero no opino así. Aunque reconozco que con Angelina no soy nada objetiva, a mi siempre me parece guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a mi es que tampoco me parece guapa...no se...creo que hay chicas muchisimo mas completas que ella


    Paula

    ResponderEliminar
  11. Sólo puedo decir, Ooh MY GOD!
    Jajajaj.... Menos mal qe cambió de esteticien.

    Sitos

    ResponderEliminar
  12. es guapisima.Y dejaros de fantasmadas que dentro de unos gustos siempre hay una clara objetividad.Como es lo mas parecido a un sucubo no me extraña que tenga el merecido reconocimiento de su persona

    ResponderEliminar
  13. a mi esta mina no me simpatiza, la encuentro superficial e hipocrita, y mas encima agrandada, y nadie se puede tomar en seria esa imagen de virgensita solidaria que quiere vender ahorita cuando todos sabemos lo visiosa que fue de joven,pero tampoco eso me va a cegar para decir que todo en ella es malo...fisicamente quizas esta un poco sobrevalorada..no se, ademas que no es el tipo de bellesa que a mi mas me agrada, de cualquier manera no creo que sea la mujer mas hermosa del mundo como dicen, es verdad que la encuentro muy flacuchenta, ademas que se nota al tiro que no es natural, esta ultraretocada, desde los labios hasta las pechugas y el poto, pasando por los tratamientos antiarrugas, y tiene una cara y una expresion como de mujersuela...pero tampoco se puede decir que sea fea, es obvio que a pesar de todo eso , en general es una mujer linda, puede que no sea la tremenda bellesa que dicen que es, pero al menos es simpatica, atractiva...como actriz tampoco es mala, no es de las mejores, pero tampoco es mala...ok que esta sobrevalorada,pero al menos sabe actuar y no es horrible sin maquillaje...hay otras actrices que no tienen ni esas dos caracteristicas a su favor.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips