21.3.12

El estilo de Lana del Rey (Retro)

Miércoles!


Una chica que está de moda y que tiene un estilo muy particular es Lana del Rey, de la que podemos inspirarnos  mucho para esta primavera.



Ella se define como "gangster Nancy Sinatra" y aunque a veces, para mi gusto, es más gangster que Nancy, reconozco que tiene algo que me gusta!


*Chica buena pero picante --> ropa vintage sin olvidar el lado sexy




*Un estilo muy neoyorkino --> jeans, camisetas anchas, bisutería y bolsos grandes

 

  
fotografiada por Terry Richardson

*Un poco de... --> estampados print y biker



*Ella también se inspira --> flores, estampados, cruces, oro, pastel



fotografiada para Versace


*Apuesta monocolor



¿Qué os parece su estilo?


Besos!

13 comentarios:

  1. Tiene un algo, aunque dicen que su imagen y su música es todo fruto del marketing, y que no ha aparecido de la nada como nos hacen creer

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente camaleónica, y está guapísima con todos los estilos! A mi personalmente me gustan mucho sus looks casual.

    kss

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta mucho su estilo, aunque tengo que reconocer que se adapta bien a todo

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog, pasate y participa (click aquí)

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Las de rollo pin up me han gustado un montón!Tiene estilazo...bss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta, espero que no sea flor de un día y sepa adaptarse y reiventarse.

    ResponderEliminar
  6. EN general, me gusta bastante.

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta su estilo, le sobra la boca operada, no hay necesidad jeje

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  8. Tiene mucho estilo, siempre está impecable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola! pues a mi me gusta muchísimo! la descubrí buscando canciones para subirlas a mi blog, cuando escuché born to die me enganchó! es tan guapa que parece un angelito (aunque es verdad que tiene pinta a veces de gangster, jaja) y tiene un estilo vintage-preppy genial. Eso sí, los labios quizá son too much, pero bueno, algo malo tendría que tener, no? y aún así está guapa.
    En fin, que yo de mayor quiero ser rubia, llamarme Lana, y ser una star del indie en los EEUU, jijiji!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  10. Aaah! y ese look con las uñas hiperlargas pintadas de esa manera es un poco choni, pero en ella no queda mal, jajaja! Lo dicho, soy fan! que le voy a hacer

    ResponderEliminar
  11. Que se corte las uñas, por dios.... por lo demás, me gusta!! :)

    ResponderEliminar
  12. Uff no se, tengo sentimientos encontrados con esta chica!! jaja

    ResponderEliminar
  13. su voz equivale a lo demás jajajajaja un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips