2.5.12

Mi vestido tail hem

Hola de nuevo!


Este puente hemos tenido una comunión y desde hace tiempo tenía claro (raro en mí) lo que me iba a poner. 
Compré hace un mes un vestido muy bonito en Stradivarius para esa photoparty de la que aún os debo un post ;) y una chaqueta de Blanco (para mi nuevo trabajo) que saqué hace poco (aquí). El resultado de combinar ambas prendas ha sido genial, un toque klein y un toque mint combinados con complementos en negro y oro. 



Además, una de las cosas que más me gusta de este outfit es que todo el conjunto es un auténtico low cost!



 
 

· Vestido Stradivarius (SS12)
· Blazer Blanco (SS12)
· Cinturón Sfera (OI12)
· Clutch Blanco (OI12)
· Cuñas Pimientos (old)
· Anillo vintage (mamá/yaya)
· Uñas nerd de H&M

 

¿Os ha gustado esta combinación? ¿Qué me decís del vestido?

Besos!

 

32 comentarios:

  1. Como ya te dije ayer por twitter me encanta el klein con el mint! de 10!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. pero q monada de vestido!! y el color m tiene enamorada

    bss

    ResponderEliminar
  3. Guau! Buenísima esta combinación! Nos encanta

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el toque del cinturón, cierra el look =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Aunque no me atrevería, no me disgusta la combinación...

    Por cierto, el anillo de iaia/mama es precioso!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado el azul klein favorece
    muchisimo. El cinturon es precioso tambien. Estas guapisima

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Guapa?? Nooo! Guapiiiisima!! yo no puedo permitirme ese vestido, menudas piernas! jaja
    No me imaginaba la mezcla klein -mint .. la verdad es que queda muy bien ..
    Feliz día;-)

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de vestidos asimétricos pero hoy, me callo. Estás realmente espectacular Patri!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!!

    Estás guapísima!!! Una combinación perfecta!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido, además el color azul klein favorece muchísimo!! Guapísima!!!
    Besitos...*

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! el vestido es precioso y a las rubias les va genial ese tono de azul!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  12. El vestido es una monada, y la verdad que queda muy bonito con el color de la chaqueta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido. Tiene un corte y un vuelo preciosos:) La verdad es que aún no hay ninguna prenda en mi armario tail hem, pero me gusta! Estás preciosa.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  14. que bonito el vestido!!! y la combinacion genial!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. Fabulosa combinación, me encanta la mezcla de los dos colores, te ha quedado muy bonito, estas guapísima.
    Besos
    http://concuatrotrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tanto el mint que me pega con casi todo!! jaja Creo que voy a combinarlo con amarillo flúor, pero otra gran idea es el klein! La blazer es preciosa neni, qué buena compra. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa!!! me ha encantado ya te lo vi por twitter y mu gusto mucho pero hoy viendo el look completo mas

    ResponderEliminar
  18. Que bien te queda ese vestido, me pasaré por Stradivarius para verlo en vivo. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Preciosa combinacion, queda genial!! el vestido es Ideal.
    Estas muy guapa
    Bsss
    S
    http://sbysonia.blogspot.com.es/2012/05/de-montecarlo-venecia.html

    ResponderEliminar
  20. el vestido es precioso!! y la chaqueta tambien me encanta :) ibas guapísima!!

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La verdad que no me gusta nada esta tendencia pero este vestido es precioso te queda genial y la combinación es perfecta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. El vestido es moniisimo, pero yo me quedo con el cinturon, y el anillo es muy fino!! Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  23. el vestido es precioso !!!

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  24. Hola!! pero ¡¡madre mia!! ¿qué hacía yo sin conocer tu blog? que bonito. Me ha gustado mucho , así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general...ilustro outfits y esas cosillas, me fijo mucho en los blogs de moda y me ha encantado este post¡¡me encanta tu estilo!! Te avisaré porque cada semana (si me da el reloj, porque tiempo tengo poquito...) publico un outfil ilustrado basándome en las bloggers que me han inspirado. Asi que si sales en alguno, te aviso ok? Espero que recibas muchas visitas porque tu blog es genial. ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  25. Me chifla el vestido!!! El corte, el color...súper favorecedor.
    Te sigo, mil besos

    ResponderEliminar
  26. precioso vesito y perfecta combinación de colores! Ideal ♥

    besitos

    ResponderEliminar
  27. qué blazer más ideal!!!la quieroooo!!!

    http://whensomethingbegins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación, la verdad es que es arriesgada pero queda muy bien. Y el blazer precioso!
    Saludos desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. El vestido es muy bonito! Estás perfecta para el evento!

    Un beso

    tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. me he enamorado del vestido!. Y si me encanta esa combinación, de hecho si visitas mi blog verás unos pendientes de la colección Volcanique con esa combinación de colores.

    Un saludo
    www.jesuiscoquette.blogspot.com
    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias por todos vuestros comentarios! ;)

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips