13.9.12

Destino Nueva York: Anthropologie

Hola jueves!

He recibido alguna petición de posts sobre NY. Como sabéis, estuvimos allí en nuestra pasada luna de miel y la verdad es que NY es una ciudad de la que se sabe cuando se empieza a hablar... Pero de la que nunca sabes cuando vas a parar! Así que hoy me animo con este post ;)

Pues bien, me gustaría enseñaros una tienda que me enamoró (que también puedo decir que "nos" enamoró) y que además se encuentra en uno de los sitios que más me gustaron de esta ciudad: el Chelsea Market (del que os hablaré más adelante). La tienda se llama Anthropologie. Quizás algunas ya la conozcáis, pero para las que no, abrid bien los ojos porque vais a disfrutar a través de las fotos de este post.

¿Que por qué me gustó? Porque la encontré preciosa. Una tienda con todos los detalles cuidadísimos. Una tienda que te invita a entrar y a no dejarla jamás. Una tienda con una decoración impecable. Una tienda que recreaba a la perfección un espacio acogedor, como tu casa. Una tienda llena de cosas chulas! Una tienda que... me dejó sin palabras...


 
 
  



No me resultó suficiente con visitarla una vez... Volvimos otro día y me vino bien para llevarme un buen recuerdo de esta maravillosa tienda.

La mini sección de papelería también fue una de mis preferidas. Pues aparte de tener ropa y complementos, combinan estos artículos con decoración, hogar y regalos.


 
 
 

Y esta es la cara de "nopuedomásporfavor" que llevaba yo por pleno barrio de Chelsea... Pero bueno, supongo que es la cara que se te queda cuando sólo haces que patear y patear Nueva York sin descanso!


(Lo de los pelos también es algo que incluyo. Son señal de que salía del hotel a las 9:30 y no volvía hasta muuuuuucho después... aprovechando el viaje)

 

Y ya que estaba allí, estos son los regalitos que me hice. Un bolso de mano de piel y unas cuñas de piel a las que no me pude resistir!


¿Os gustan?


Si os ha gustado, clickad en la siguiente foto para visitar su web! No os podéis perder el catálogo online. Los productos que tienen son todos de BUENÍSIMA calidad. Además hay artículos súper originales que para regalo pueden ser una opción genial ;)

*Este es el horario y la dirección del Chelsea Market (próximo post a la vista) donde podéis encontrar la tienda: 
Horario--> Lunes - Sábado: de 7 a 21, Domingos: de 8 a 20
Dirección--> 75 9th Avenue (entre 15th and 16th Streets), NY 10011


¿Qué os ha parecido Anthropologie?
¿La conociáis ya?

Un beso a todas!  

9 comentarios:

  1. Ay... cuantas cositas se me quedaron por ver.... entre ellos el barrio de Chelsea... menos mal que tengo previsto volver en mi 5º aniversario je je

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Yo también me enamoré de esa tienda. Con qué gusto está todo colocado... y también compré alguna que otra cosa, no me pude resistir!!!!!

    Ciao!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar de esta tienda, aunque no la conozco, pero creo que es parada obligatoria!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!! Que ganas de ir a NYC y es q esta tienda es muy tu, genial tus compras!!! 😃

    ResponderEliminar
  5. Ay....!!! a mi tambien me encanto esa tienda!! me lo hubiera llevado todo.....

    ResponderEliminar
  6. Qué tienda más chula!! No la conocía. Me encantan las tazas con las iniciales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tienda! Yo ya había oido hablar de ella, creo que en Gossip Girl han sacado algún complemento de la firma.

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece apuntarte:
    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Guau que tienda mas chula, otra en la que me perdería durante horas!!!! Menuda experiencia NY!!! Un beso

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips