5.9.12

Ibiza: cenas y calas

Hola de nuevo,

Como avancé ayer, hoy os traigo un post resumen con los sitios que más me gustaron de la isla blanca. Si alguien tiene pensado visitar Ibiza o incluso está ahora allí, no puede perderse...

Y ahora que veo como ha quedado el post no puedo evitar tener aún más ganas de volver atrás y revivir los días que pasamos allí. Disfrutar mucho de la experiencia porque siempre sabe a poco, pero bueno, repetir es una opción que siempre se tiene en cuenta :)

Ibiza es una isla súper completa que ofrece muchos planes que hacer. No dejéis de visitar los puertos, todos tienen su encanto. El de Ibiza mucho ambiente, el de Santa Eulalia es muy familiar y el de San Antonio es quizás el más turístico, pero una no se puede volver sin ir a Café del Mar.

¿Alguien ha estado por aquí?
¿Cuáles son vuestros sitios favoritos de la isla?


Besos!

4 comentarios:

  1. ayyyyy ahora yo tambien tengo ganas de volver!! Voy a proponerle a Juanan que sea visita anual obligada jejejej

    Solo te pongo una pega a tu genial guia: Cafe del Mar. Es taaan zona guiri de Benidorm!! ;)

    MUAK!!

    ResponderEliminar
  2. No me hagas elegir algo de la isla porfa....Me quedo con todo todito!!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta Ibiza!!!
    Yo añadiría como playa "Ses Salines" la parte de Malibú es mi favorita!!
    Y de Rtes. mi favorito de entre todos los que me gustan, q son muchos, es Bambhuda!! para mi es perfecto, es local es Precioso, la Comida es Exquisita y los Cocteles.... mummmm...!! los Mejores!!!
    Si no has estado te lo recomiendo.
    Bsss
    S

    ResponderEliminar
  4. Estuve hace un par de años y me encantó. Este año repito en septiembre, me queda una semanita.. qué ganas! En las calas que comentas estuve y son preciosas, lo mejor es alquilarse un coche y recorrerte la isla :) Me apunto ambos restaurantes ;) Si se te ocurre algún sitio más y lo pudieras comentar, te lo agradecería.

    Muchas gracias.
    besos

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips