19.9.12

Siemprevivas, colección If you leave

Hola!

Otro año más he tenido el placer de asistir al desfile de Siemprevivas. (VFW)
Tras esta firma valenciana se encuentran dos pedazos de artistas, Adrián Salvador y Lucas Zaragosí, a los cuales tengo el gusto de conocer y de tener como amigos. Trabajadores como ellos solos y llenos de ilusión y ganas (algo que considero imprescindible para que las cosas funcionen), nos presentaron este sábado la nueva colección para la próxima primavera/verano: "If you leave".

De nuevo, vaporosidad. Es algo que creo que define a Siemprevivas.

Telas que flotan, colores pastel, espaldas abiertas, transparencias, detalles cuidados, minimalismo que contrasta con pedrerías, complementos exquisitos... y detrás de todo esto, un trabajo impecable.


 
 
 

El blanco fue el gran protagonista. Poco a poco fuimos pasando a modelos más coloridos hasta cerrar con el negro.


 



Un vestido muy femenino que se completa de detalles muy personales.


 

Líneas sencillas. Modelos minimalistas. Colores frescos en tonos pastel.


 
 
 

Los diseños en color negro fueron mis preferidos. Las camisas transparentes, me parecieron súper elegantes y la falda y el pantalón de los dos últimos modelos me enamoraron...

 
 
*Imágenes vía facebook Siemprevivas


¿Qué os parece la apuesta de Siemprevivas para la próxima temporada 2013?

Un beso grande!

2 comentarios:

  1. No me dice mucho esta colección, en todo caso destacaría su sobriedad, y es que me gustan las prendas lisas, pero ya está.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips