24.10.12

Una tienda online genial para niños!

Hola :)

Hace poco descubrí una web que me pareció genial. Aparte de ser bonita, la idea de negocio que tiene es lo más! Se llama Percentil (la conocéis?) y es una tienda online de compra/venta de ropa infantil casi nueva ;) 


Que todo esto me parezca una gran idea se debe a que estoy rodeada de amigas que pronto van a ser mamás y entiendo perfectamente que el tema de la ropa sea una gran preocupación con los tiempos que corren...


Puedes tanto comprar ropa como venderla. El requisito es que sean prendas que estén en muy buenas condiciones. Hay casos en los que no da tiempo que los niños estrenen o usen demasiado determinadas prendas. Esta es la web donde puedes hacer negocio!

Yo he hecho una búsqueda con: ropa de niña - 3 meses


Nos os perdáis el video donde se explica a la perfección como funciona PERCENTIL!



¿No os parece una idea súper práctica?
Yo ya la he compartido con mis futuras mamás!

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Me parece una genial idea! voy a ser mamá dentro de poco y todos estos pequeños trucos que te permiten ahorrar y mimar al peque a la vez son bienvenidos!! jeje Buenos miércoles a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una genial idea! voy a ser mamá dentro de poco y todos estos pequeños trucos que te permiten ahorrar y mimar al peque a la vez son bienvenidos!! jeje Buenos miércoles a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena idea, se lo voy a comentar a mis tías. Una web así siempre viene bien!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me encanta la idea... toda esa ropita que usan poco o que no llegan a usarla (por talla o tiempo) no se queda en el armario, alguien la puede utilizar! Además a muy buen precio.
    Como dices, en los tiempos que corren, necesitamos iniciativas como esta!

    Feliz Miércoles

    Alba

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan buena!!! Se lo comento a Teresa que igual no lo conoce.
    http://elovillodemonty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips