13.2.13

DIY: cooking

Miércoles!

La verdad es que no soy mucho de cocinar. En casa, él cocina y yo como ;) Aunque tampoco es así al 100% porque nos solemos dividir las tareas (cosas de la convivencia y tal).

Hoy he querido hacer este post porque dentro de unos días cumpliremos 2 añitos viviendo juntos y creo que el blog del que voy a hablar hoy puede ayudar a muchos, tal y como me ha ayudado a mí en ciertas ocasiones. La verdad es que no se si puedo decir que este blog es el mejor blog de cocina del  mundo (eso es mojarse mucho), pero sí que es el que más me gusta!

¿Conocéis No más tuppers de mamá




Es un blog de cocina súper diferente a lo habitual y os voy a explicar por qué:

1 – Diseño, un 10: limpio, minimalista, directo.
2 – Recetas: geniales. Nos las presentan por grados de dificultad (baja, media-baja, media, media-alta), ordenadas por categorías (desayunos y meriendas, entrantes, primeros, segundos, postres) o según alimentos. Son sencillas y apetece hacer cada cosa de la que hablan! (Puede ser peligroso jaja)
3 – Textos: frescos, directos, sencillos, con su toque de humor (algo que agradecemos mucho a los que no nos fascina cocinar) y a veces con referencias simpáticas a videos de youtube :)
Ya os había dicho que es de lo mejorcito, pero lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos.
Hoy por ejemplo, la receta del día es esta: 





Y si preferís ver recetas en video, podéis seguir “No más tuppers de mamá” en su canal de vimeo (recomiendo muy mucho esta opción porque en 2 minutos tendréis una nueva receta y los videos además son chulísimos, elecciones musicales incluidas).



Os ha gustado?

 
Espero que sí ;)
Si queréis no perderos nada, aquí tenéis su FB y su TT. Venga a cocinar todo el mundo!

Que aproveche! 

7 comentarios:

  1. pues precisamente lo descubri hace un par de días y me quedé alucinada!! Me gusta mucho el diseño de la web y por supuesto... las recetas!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo, porque no soy nada nada cocinita!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto porque soy negada para estas cosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cocina, asi que entro YA!! vaya pinta que tiene todo!!

    Sorteo unas gafas en mi blog, si te apetece pasarte... http://timeofstyle.blogspot.com

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene!! Yo tampoco soy nada de cocinar, un desastre!

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial, me encanta e blog, yque buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mmm tiene un pinta tremenda! Y los platos también!
    //Airin

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips