20.3.13

DIY casero: un collar con un asa de bolso

De vuelta!

Tras estos días falleros en Valencia en los que no he parado, aterrizo de nuevo en el blog con un DIY casero

Si os gustan las manualidades, en el blog tenéis una pestaña en la barra lateral derecha "DIY hazlo tú!" en la que podéis encontrar muchas ideas y algunas de ellas 100% hechas por mí: 

El DIY de hoy es súper sencillo! Y el resultado es genial (ya me diréis qué os parece a vosotras!), sólo necesitáis tener a mano: 
una cinta ancha de raso · aguja e hilo · un asa/cadena de bolso
 En mi caso no tuve que comprar ninguna de estas cosas porque las tenía en casa y así fue como se me ocurrió la idea de hacerme el collar. Aprovechando que la cadena era de mi madre y que no la usaba por el peso, decidí darle un segundo uso convirtiéndola en collar ;)

Y así es como se consigue un collar como este ;)

Es muy fácil! 

* Si te ha gustado este DIY, puedes compartir en link del post de hoy con tus amigas con tan sólo un copiar y pegar: http://www.fromvalenciawithlove.com/2013/03/diy-casero-un-collar-con-un-asa-de-bolso.html 


¿Os gusta?

4 comentarios:

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips