12.3.13

Mini guía de viaje Amsterdam

Hola de nuevo!

Creo que esta semana voy a volver a postear con las pilas cargadas. Sabéis el caos que llevo ultimamente (trabajo, clases de inglés, master, the sisters day, vida social a ratos jaja) cosa que hace que no tenga tanto tiempo para el blog como tenía antes (y no sabéis la rabia que me da, pero tengo marcadas otras prioridades que me exigen estar al 100% con ellas sorry!)... Pero hoy vuelvo con un post muy práctico para aquellos que queráis visitar la ciudad de las bicicletas, Amsterdam!

Hace poco que estuvimos visitando la ciudad y visitando a una amiga que ya lleva 6 mesecitos viviendo allí. Se puede decir que nuestra Ana (ya os la presenté en este post) es ya toda una experta y como buena conocedora de mi blog (gracias Carmen! jaja) además, de buena compañera profesional (ella también es diseñadora gráfica), se le ocurrió hacer una mini guía de viaje sobre la ciudad.


¿Qué podemos encontrar en esta guía?


*IMPRESCINDIBLES: qué no te puedes perder
*DÓNDE COMER: lo más típico + desayunos + sandwiches, pizzas, otros + cafeterías y cervecerías + cofeeshops
*DÓNDE COMPRAR! las mejores tiendas

Además, Ana nos recomienda bajarnos la app citymaps2go para no perdernos (se puede usar sin necesidad de estar conectado, basta con que la descargues antes de irte de viaje).

Si quieres ver las fotos de mi viaje, busca en mi instagram ;)

Y DESCÁRGATE LA GUÍA AQUÍ!

Ah y si quereis un hotel BBB, os recomiendo el nuestro: Hotel Hoksbergen - perfecta situación y súper amables!

Ya no hay excusa! 
A viajar se ha dicho.
Un beso

3 comentarios:

  1. que chula!! Esta genial para saber que hacer por Amsterdam, yo fui hace un par de años, pero estoy desando volver pronto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Somos un poco tímidos!
    Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que way la guia! Así se va una con mucha más confianza!! ^^

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips