26.4.13

Happy friday! A comerse la ciudad

T.G.I.F!

Si el finde pasado os animaba a hacer algo diferente y dejar la ciudad a un lado para disfrutar del campo, hoy os digo todo lo contrario (que chica más mareona no?). Este finde me quedo en la ciudad así que para los que os quedéis en Valencia o para los que tengáis pensado visitarnos un fin de semana, os propongo 3 planes (todos ellos geniales como no!):

* Desayuno o brunch

Sin duda, Belgravia. Está en la Calle Sorní nº15, en pleno centro y muy bien situado para una vez recargas pilas, salir de ruta de compras por la Calle Colón o la zona Jorge Juan.
Los brunchs son espectaculares (aquí un post de hace tiempo) y el local + terraza, perfectos :)

*Qué picar
 

Pica'p Bar, es un local especialmente chulo! Merece la pena por sólo ver la decoración interior que tienen y qué decir de su terraza urbana! Cuidan mucho cada una de las tapas que sirven, todo está riquísimo y no puedo no recomendarlo... Podéis ver toda su carta online aquí. ¿Dónde? Plaza Pintor Segrelles nº 7.

* Qué ver

La exposición "Tentanción-es Marilyn" en el Centro Cultural Bancaja. Un plan cultural es siempre bien recibido para hacer algo diferente. Yo todavía no he estado en esta expo pero me han dicho que vale la pena ir. Si os queréis hacer una idea antes, pasad por su galería virtual. ¿Dónde? Plaza Tetúan nº 23.

* Dónde cenar
 
Amantes de las hamburguesas, no os podéis perder Mediterránea de Hamburguesas. Y aquellos que no las améis, tampoco, porque provándolas aquí, os convertiréis!

Esa foto no hace justicia para nada a las hamburguesas que tienen... ¿mi preferida? La Gourmet (150gr de ternera/buey, lámina de foie-gras de pato al grill y cebolla caramelizada... oh dios mío que ricura!)
¿Dónde? C/Sueca nº 45 (en pleno barrio de Ruzafa) y C/San Fernando nº 22 (en pleno centro histórico y genial para después salir por El Carmen) · Aquí vídeo del local, como si estuvieras allí!

¿Qué os parece la ruta? ¿Habéis estado en alguno de estos sitios? 

Feliz finde!

4 comentarios:

  1. Me apunto las sugerencias!!! Este finde también me quedo aquí. A ver si mañana asoma Lorenzo y puedo probar alguna terracita!! Besines!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho ir a los pueblos o ciudades y visitar la catedral, el castillo o sitios así turísticos. Me gusta mucho la historia y la arquitectura y en cualquier pueblecito hay siempre algo interesante que ver!!

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco Belgravia pero nunca he tomado el brunch allí, la Mediterránea lo tengo pendiente desde hace un montón y ahora se me ha juntado con las ganas que tengo de ir a Onion Burger Studio... Lo mejor de todo es que no me gusta las hamburguesas,haha, feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Estuve en Valencia unos días en semana santa...una pena no haber conocido estos sitios!!! Porque algún día pecamos de inocentes y terminamos en sitios de turisteo, cosa que odio :( Apuntado para la próxima!
    Un beso

    http://www.palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips