15.4.13

Spring inspiration

Hola!

Qué tal vuestro fin de semana? Espero que haya ido muy bien ;)

Después de tener un poquito de tiempo libre para cotillear mis blogs de cabecera, he decidido hacer un post resumen de las mejores tendencias que he podido descubrir online. Además, me gustaría compartir estos 4 blogs que no me suelo perder a la hora de buscar nuevas ideas:



2# And so it goes 






¿Os gustan estas referencias? ¿Conocíais estos blogs? ¿Cuáles son vuestros blogs de cebecera?

Muas!

7 comentarios:

  1. ¡Claro, me gustan todas, son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Sincerely Jules me sonaba pero no lo leo... lo típico de que lo ves una vez, te encanta, no lo apuntas y hasta luego...jajajaja
    Un besico!

    http://www.palabrasparajul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Solo conocía el de Sincerely Jules, los otros están geniales. Gracias por compartir. Yo te recomiendo este: http://thedrifterandthegypsy.blogspot.com.es/
    No es del mismo estilo que los que mencionas, pero a lo mejor también te gusta, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye chulísimo! Muchas gracias por tu aprotación ;) me encanta! Voy a compartirlo en facebook!
      Muaaaaa

      Eliminar
  4. No sabría cual escoger me gustan todas!!! Que ganas de lucir pierna y bronceado, ahora estoy fantasmagórica!!!! jejejejeje Un beset guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera bloguera y la última por su estilo más informal.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips