10.5.13

Happy friday: mini vacaciones

Hola de nuevo!

Ya se que siempre estoy con la misma historia, pero de verdad, no sabéis las ganas que tengo de terminar el master y poderle dedicar más tiempo al blog (y a mi vida social jaja). De momento, hasta diciembre no volveré a tener tanto tiempo como tenía antes para el blog... Espero que 2013 termine con mi titulación y mi preparación para los exámenes de inglés y así, poder disfrutar más 2014! Pero ahora necesito unos días de desconexión más que nada para coger fuerzas y afrontar el tiempo que queda antes de las vacaciones de verano como una campeona :)

Seguro que más de una se ha encontrado con una etapa en la que va a tope, tiene millones de cosas que hacer y millones de cosas más que le gustaría hacer. Estoy en ese punto en el que mi cabeza no para de generar ideas y no tengo tiempo para llevarlas a cabo porque tengo mil obligaciones de por medio, con lo cual, me agobio mucho... Necesito desconectar del todo y volver a mis obligaciones con las pilas cargadas. Dejar de pensar en tantas cosas también estaría bien, ¿lo consiguiré? ¿Alguna se ha sentido así? ¿Qué consejo me daríais?

Así que después de esta parrafada, sólo me queda deciros que prometo contaros todo a la vuelta y currarme unos cuantos posts sobre el viaje. Por el momento no actualizaré en 1 semana... echaré de menos escribir porque sí ya lo hago de normal y me come la rabia, imaginad lo que me va a costar desconectar de esta manera...


Pero allá vamos destino playero!

Un besazo a todos y feliz finde. Mil gracias por estar ahí!

3 comentarios:

  1. Animo wapa!! Eso está pasado ya mismo. Un besi

    ResponderEliminar
  2. Animo wapa!! Eso está pasado ya mismo. Un besi

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de tu blog! Otra valenciana como yo! ;)

    Me he sentido identificada con lo que has escrito, yo siempre estoy pensando en cosas que hacer, y me da mucha rabia estar ocupada en otras cosas que no me llenan de verdad (véase trabajo, por decir algo...xD) y no poder dedicar todo el tiempo a mis ideas, peeero es lo que hay! ;)

    Un besito! Te sigo!!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips