24.9.13

Socorro, tengo una boda!

Alba bloguea en fromvlcwithlove

Buenos días!

¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Superada "la vuelta al cole"?
A mí me está costando un poco pero bueno, me lo tomo con humor, yo siempre intento ser lo más positiva posible y la verdad es que los últimos meses del año ME ENCANTAN.

Además de volver a la rutina, a la operación "me quito el bikini, me pongo los vaqueros de nuevo"(porque qué felices somos con nuestros vestidos anchos, hasta que llega el momento de enfundarte en tus vaqueros pitillo y el drama vuelve a tu vida diaria), también volvemos a los compromisos, las nuevas temporadas y los "Qué me pongo?".

Pues bien, aquí es cuando aparece mi drama: tengo una boda en Noviembre, mes en el que (por lo menos en Valencia) hace frío, pero no de morir, con lo cual el modelito de bodorrio tiene que ir acompañado de algo de abrigo pero sin pasarnos. Yo odio todo tipo de toreras, toreritas, chales y demás complementos "de abrigo" siento que el vestido pierde todo el protagonismo
(no os pasa?).

Así que, mientras decido si opto por congelarme o cedo y me pongo algo encima... llega el momento clave, VESTIDO (u otras opciones como mono o pantalón, lo que queráis).

El otro día, metida en mi búsqueda, descubrí una web que me ha enamorado por su facilidad, por los vestidazos que tiene y por marcar la diferencia. Se trata de LA MÁS MONA:


Nunca me había planteado alquilar ningún vestido hasta que he conocido páginas como ésta, pero la verdad es que yo no tengo mucho fondo de armario de bodas y además no me gusta repetir (y tengo suerte y como mucho tengo una al año) -seguramente ahora que lo he dicho me llueven bodorrios-...

Me parece buena opción lucir VESTIDAZOS que no puedo permitirme por una cantidad aceptable (lo que cuesta un vestido en ZARA). Vestidos de Red Valentino, Moschino, Amaya Arzuaga, Angel Schlesser o Miguel Palacio entre otros... ¡Se pueden alquilar desde 50€!

Además te envían hasta 3 modelos a tu casa para que te los pruebes y decidas SIN COSTE ALGUNO. Vamos, para mí que soy Doña Indecisión, es un chollo, tienes el vestido 4 días para disfrutarlo y no tienes ni que preocuparte de tintorerías, ellos se encargan.

Así que estoy dándole vueltas y ya me he enamorado de unos cuantos diseños, mirad que preciosidades!





También pienso en la opción de recurrir a la compra de un vestido que me apañe y claro está, que pueda quedármelo luego (como fondo de armario para bodas). Lo que pasa es que una no se pone vestidos así todos los días y estoy muy muy tentada con el tema de alquilar!

Además por registrarme tengo un cupón de 10€ para el primer alquiler.
Todavía tengo tiempo para pensarlo pero...  


¿Qué me podéis aconsejar? ¿Sí o No a alquilar vestidos?


Que tengáis un ESTUPENDO día! Gracias por leerme :)

9 comentarios:

  1. Si! Alquilar verstidos para este tipo de ocasiones me parece perfecto, ya que posiblemente lo uséis una o dos veces... Te echamos de menos en el brunch!!

    J. Héctor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena no poder ir pero es que me es imposible en esta época! Un besazo!

      Eliminar
  2. yo soy de las que te dice que sí.
    Hay que aprovechar estas cosas!!
    besoossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una opción que tienta... creo que mi cuñada lo va a tener muy fácil! Muas!

      Eliminar
  3. Ostras!! Que bien me viene saber esto porque tengo un mesecito por delante...... muchas gracias por compartirlo, muy útil. Besos, Diana.

    ResponderEliminar
  4. YO Q TU ALQUILARIA!!!

    NOS SEGUIMOS??

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  5. No es una mala opción lo de alquilar el vestido, aunque para mi el problema es más a fecha de la boda que otra cosa. En noviembre no sabría que ponerme!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips