30.9.13

Wood trends!


La madera se reinventa. Pasa de ser el material decorativo por excelencia a formar parte de nuestras vidas siendo el material de moda para otros objetos. 

¿Conocéis la nueva tendencia de las gafas de madera? ¿Sabéis que lo último de lo último son las fundas/carcasas de madera para todo dispositivo de Apple? Vamos a echar un vistazo y después me decís qué opináis de todo esto!

*marcas: Palens - Woodglass - Palo

Diferentes modelos entre los que elegir tanto gafas de sol como gafas de vista. Productos artesanales y en algunos casos, españoles. Echad un vistazo a los links de las marcas que propongo!


 
*tarxia

Enamorada de estas carcasas. Me parece que tienen un diseño único! (De ahí los precios...)

*iubud

Además de tener modelos chulísimos, también se pueden personalizar! Así que, ¿a qué esperas para hacer un regalo original?

--------------------------------------------------------------------

Yo ya tengo incluídas unas cuantas cosas en mi lista de Reyes. Sí, sí, yo ya voy haciendo camino...;)

¿Con qué os quedáis?

3 comentarios:

  1. Me declaro desde hace tiempo #muymuyfan del rollo wooden, y desde hace poco casi obsesionada con las carcasas de móvil. Si sabes de alguna apta para no-i-phone avisa! ;)

    Besos desde What's trend*?

    ResponderEliminar
  2. Las palens sin duda han sido las gafas de mi verano!! besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas las fundas y las gafas de madera y además son eco!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips