3.12.13

Deco navidad


Home sweet home!

Llega navidad y nosotros decoramos la casita este fin de semana. En mi familia es tradición volverse loco con el tema deco, árbol, luces, mesa y menús. Es algo que se ha ido pasando de generación a generación ;) por eso este año nuestro árbol se va a centrar en 2 colores: blanco y rojo.  
* Cuando lo tenga montado subiré foto vía rrss (twitter e instagram).

Mientras tanto, os dejo algunas fotos que me están sirviendo para inspirarme en las próximas decoraciones navideñas de casa! 

Espero que os gusten!

 
 

4 comentarios:

  1. Me encanta eso de descontrolarse y volverse un poco loco con el tema deco navideña jaja.besitos nena

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las referencias que propones!!! gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. oh! Me encantaria tener una casa enorme para volverme loca con la deco en navidad! jajaj me encanta!

    http://sbystyles.com/2013/12/09/tartanfauxskin/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría tener ese tipo de salones para decorarlo tan bonito... preciosos!!! un besazo guapetona, y felices fiestas! :)

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips