22.3.11

Primavera, Zara People y Kylie

Lo prometido es deuda, pero la primavera ha llegado y las ganas de hablar de muchas cosas me pueden!! 

¿No os apetece llenar en primavera el armario de colores?

Y es que todos tenemos ganas de cambiar, de estrenar, de manga corta, de sol y gafas de sol, de salir y no entrar, de buen tiempo, de sandalias, de terraza, de vestidos, de playa.... Y yo la primera.
Por eso con la llegada del buen tiempo me animé a hacerme unas fotos para
Zara People! El bolso, la camiseta y el pantalón son de nueva temporada.
La chaqueta es de Bsk y las bailarinas de Pull&Bear (total Inditex ;D).
Quise darle al outfit un punto vintage con el collar (de mi abuela) y las gafas de sol (de mi madre) estilo "cat-eye". ¿Os gusta el resultado?

A ellos se ve que no tanto porque por lo que veo... no las han cogido... =S

Pero prometí ampliar el post sobre el concierto de Kylie, noticia que adelanté en el programa de radio Afterwork [twitter, web, spotify] (y en el que me lo pasé genial gracias a Lucas, Adri y Greta) y aquí va en #modoresumen mi crónica de  "Aphrodite. Les Folies tour 2011":

Tras meses de espera llegó el 12 de marzo y con él mi cita en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, para volver a ver a Kylie en directo. No me esperaba tanto despliegue... después de haber estado en su anterior (y primera) visita a España en Madrid con su gira "Kylie X tour" de 2008, Kylie volvió a sorprenderme con su nueva gira(la próxima en Valencia, vale??)


Un show de 23 canciones, en el que sonaron temas del último disco "Aphrodite" y  éxitos como "Can´t get you out of my head", "I believe in you", "Come in to my world"... 
Un escenario increíble que poco a poco fue sorprendiéndonos entre plataformas, ascensores, fuentes de luz, pasarelas con fuentes escondidas, plataformas giratorias y de nuevo, fuentes inesperadas de agua y color!!


Un vestuario único de la mano de Dolce & Gabbana que reflejó la esencia del disco y del show, una mezcla entre la antigua Grecia, la música disco y un toque de locura, todo ello bajo el sello de Kylie(cómohacerquetodorimeynomorirenelintento??).


Lleno, llenito... la gente disfrutó y ella se mostro cercana con todos, incluso con su "cupid boy" Andrés Velencoso
Y un final que no pudo enternecernos más... hubo beso entre Kylie y Andrés!! Os dejo el vídeo para que además de verlo la podáis escuchar hablando en catalán =O


Creo que he resumido y mucho!! ¿Alguien espera con ganas locas un concierto? ¿Alguien se va de compras para renovar colores?
Buen primaveral martes a todos,
Pattricia

8 comentarios:

  1. intuyo que las fotos son en LA terraza verdad?!?!! =) yo te veo monisima, pero los de Zara ya sabes... van a lo suyo. Yo ni lo intento la verdad..

    y de conciertos...espero como loca a Bon Jovi en julio, ya es la 3ª vez que lo veo pero no importa, las ganas son las mismas!!

    un beso guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kylie!! El otro día hice un post en mi blog sobre el concierto que hizo en Barna!!

    http://fashionvictimsbcn.blogspot.com/2011/03/kylie-minogue-dolce-gabbana-aphrodite.html

    ResponderEliminar
  3. bueno, bueno...esa es "la" azotea?
    qué primicia!


    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! vas muy guapa y espero que te vaya bien en lo de Zara!! he incorporado algunas prendas coloridas a mi vestuario!! al concierto no voy! besos

    ResponderEliminar
  5. LA TERRAZA! está pidiendo un brunch jeje, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás muy guapa! Por cierto, ¿esa es la famosa terraza...? ¡¡¡¡Qué bonitaaaa!!!! Y sí, me apetece renovar el colorido ya!
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips