4.4.11

H&M collections 2011

La firma nos trae más de un estilo para vestir en la nueva temporada SS11. Y es que, hay H&M para todos los gustos (porque normalmente es para todos los bolsillo ;P). He hecho una selección de lo que más me ha gustado de cada colección, muchas ideas y muchas ganas de ir de compras!!

Bohemian Deluxe
 

Con la imagen de la guapa Giselle Bundchen al frente de la colección. Vestidos largos, tejidos vaporosos, colores claros, flecos, pantalones de talle alto, camisetas XXL, estampados floreados y colores lisos.

Conscious* Collection
 









 Una colección concienciada con el medio ambiente. La marca usa “materiales ecológicos como el algodón orgánico, el Tencel y el poliéster reciclado”. 
Con el blanco como protagonista y línea femenina de toque romántico, masculina casual e infantil. Veremos la colección en tiendas H&M seleccionadas este mes de Abril =) Los precios son un poco más caros de lo normal pero es por una cuestión que nos afecta a todos.

Effortless Elegance




 
Una colección entre lo casual y lo elegante, con prendas muy de tendencia como los maxi vestidos o las faldas y pantalones de talle alto. Colores cálidos y mucho contraste con azulones.

Essential by Ann-Sofie




Colección diseñada por la directora creativa de la firma. Líneas muy sobrias y en algunos casos estilismos de inspiración masculina para la mujer. He seleccionado los 2 que más me han gustado, uno más formal y otro más casual.

Glamour Collection


Una colección elegante. Este es el conjunto que he hecho basándome en tres de las prendas de la línea. Mostazas, arena, turquesa, negros, lisos y estampados print.

Romantic Preppy

Una línea más viva y joven. Con guiños a la tendencia Color Block.
Mezclas de tejidos, rayas, floreados, básicos...

No se que os parecen las colecciones de H&M pero yo tengo muchas ganas de pasarme (otra vez) a ver si hay cositas nuevas. 
Hace poco piqué un bolso en tono coral y un foulard que están levantando pasiones (se merecen un post!), pero no está de más volver a la tienda... Lo que también me apetece es que la firma abra tienda de su colección de hogar (aquí la podéis ver). 

AH! y que no se me olvide, en Trendtation (pincha) hay concurso para ganar un look de la nueva colección Conscious* Collection!!

¿Os gusta H&M tanto como a mí?

BBBB,
Pattricia

12 comentarios:

  1. lo quiero todo y lo quiero ya!!!!

    PD. ayer estrené un collar preciosísimo que una gente estupenda me regaló hace poco... y no he podido evitar repetir hoy mismo ;)

    ---

    lostinmypocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta HyM, últimamente compro mogollón allí.
    De la Conscious* Collection me gusta todo, ya tengo varias cositas fichadas
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué chula es la colección! Me encantan todas las prendas ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. el mono azul es chulisimo!! que ganas me han entrado de shopping!!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada la colección! Me ha encanta la sección de Glamour Collection.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Hola Pattri!! la verdad es que H&M se lo esta montando muy bien!! esta sacando colecciones cada poquito (como Zara) pero les pone nombre y estilos. Estoy deseando que llegue la de Conscious ;)
    Un besazo desde Aldaia =D
    Paula

    ResponderEliminar
  7. completito completito el resumen! me ha gustado mucho!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta H&M, pero cuando voy a la tienda no encuentro nada, y es una pena, porque se que tiene cosillas muy chulas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. tango que pasarme por H&M a ver la nueva colección....

    besotesssssssssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tops y vestidos strapless de la Conscious Collection, el vestido naranja que lleva Giselle en la web (aunque no lo hayas puesto) y ese mono turquesa que sí has puesto y no había visto!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. yo soy una auténtica fan de H&M!!! pero reconozco que no llevan la misma ropa a todas las ciudades... en Madrid se pueden encontrar las mejores prendas de la colección y son una maravilla.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Veo que todas pensamos lo mismo. Es una faena que no esté lo mismo en todas las tiendas. Las colecciones de esta temporada son una pasada!! Esperemos encontrarlas ;)

    Besos a todas y gracias por los comentarios,
    Patty

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips