16.5.11

From Priscila with love

Para empezar la semana os presento a Priscila. Ella es del blog My Showroom y tiene un estilo que me gusta mucho, es atrevida y original.
 
 

Lo que más me gusta de su blog es que siempre presenta looks muy diferentes entre sí. Es capaz de crear estilismos totalmente distintos utilizando la misma base ;) Cuando me puse en contacto con ella, le hizo mucha ilusión que fuera a dedicarle un post y la verdad es que ha sido muy maja conmigo porque me ha mandado 2 looks que no ha publicado en su blog! Es decir, tenemos exclusiva en From Valencia with love desde My Showroom:

la base de ambos looks es un vestido de Zara Kids

Para la oficina

Combina el vestido dots y mini-volantes con un trench blanco + complementos en negro. El cinturón y la pulsera anudados le dan un aire distinto. El pelo recogido hace que el look completo sea más sofisticado. Los salones negros y las gafas son geniales! 

Para un concierto

Para éste, los accesorios y complementos son la clave. 3 pulseras distintas: plata envejecida, trasnparente y negra. Las gafas y el cinturón aportan el toque "heavy" y me encanta que rompa con el bolso print ;)

¿Alguna vez habéis usado una misma prenda para crear looks tan distintos?

Espero que os haya gustado el post! Gracias a Priscila por colaborar y ya sabéis, pasad por My Showroom cuando busquéis algo diferente!
 ¿La conociáis?
Buen comienzo de semana =)

Pattricia

25 comentarios:

  1. no la conocia pero me ha encantado!! no siempre es facil darle un toque tan diferente a una misma prenda!

    un besito y voy a visitarla ya ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no la conocía, pero ahora mismo me paso por su blog.
    Y la cosa es que nunca me había planteado el usar una misma prenda para crear looks así.
    Por cierto, estoy de sorteo, si quieres pásate por mi blog.

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa :) A mí me encantan tus outfits para las distintas ocasiones!
    Te sigo! ¿Me sigues y nos leemos?
    besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo si que la conocía, y nada mas que pasé por su blog lo añadí a mi lista. Tiene un estilo diferente, y hay varios looks de ella que me encantan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo tiene!! Me encanta los complementos que utiliza!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me gusta mucho los looks que has puesto! Ahora mismo voy a cotillearla su blog! :D

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. a mi tambien me encanta tiene un estilo muy original.


    un beso

    my blog www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si la conocia! estoy contigo es genial y el estilazo q le da a una misma prenda es genial!! me ha encantado
    un beso fuerte a las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no pero ya me la he agregado a favoritos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y me ha encantado. Y el cambio que le da hado al vestido según lo combinaba me ha gustado mucho:) Ya la tng fichada..jajaj
    Un besito

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, yo también la sigo!!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo la conocía ya desde hace tiempo. A la que no conocía es a ti y me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Me encanta mezclar prendas y crear con ellas looks elegantes o para diario. Creo que la clave está en los zapatos y los accesorios.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Priscila además ha sido un encanto! Me alegra de que os guste ella y su blog, un beso fuerte a todas =)

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía, pero me ha gustado mucho su estilo, le seguiré la pista. Gracias por la recomendación ;)

    besos

    ResponderEliminar
  15. yo si la conocía!! me encanta su estilo, además es de mi isla!! =) Muy buen post!!
    besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  16. si la conocía y me encanta su estilo! son geniales sus looks siempre!
    tu blog no lo conocía por cierto!!! t seguimos!

    Alba

    ResponderEliminar
  17. me encanta reinventar una pieza... lo hago bastante pero no creo que sea tan radical, tendré que probar! ;)

    ResponderEliminar
  18. la conocí creo que cuando acababa de empezar, y ya le auguré un gran futuro. esta chica sabe lo que hace y tiene unos estilismos geniales, a mi ya me tiene enganchada

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  19. Desde que la encontré la sigo, tiene un estilazo impresionante! Sabe como mezclar prendas que en principio parecen imposibles. Me encanta!

    Bsss!

    ResponderEliminar
  20. yo la conozco...es una de mis favoritas.
    From VLC...te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog, me encanta encontrar valencianas en la blogosfera como yo!!
    echo mucho de menos mi tierra :-(
    te sigo desde ya
    besitos!!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  21. es que pecais de ilusas, no veis que detras de ella hay un gran equipo de marketing, que le hace esos reportajes fotográficos, estilismos que aparte mezcla de LovelyPepa, Chiara y demas bloggers famosas...dice que estudia arquitectura y no aparece como alumna de la universidad de Las Palmas, todo es falso¡¡ su nombre no es real y es totalmente increible que alguien que lleve tiempo estudiando esa carrera pues ya tiene 27 años y que quiera vivir de la moda¡¡¡ si un arquitecto lo cobra bastante bien. Esta es mi opinión y quiero que recapaciten y vean como empresas y niñas ricas nos toman el pelo, si es que hay evidencias reales de que su blog está creado por profesionales en tan poco tiempo y tanto reconocimiento, uff huele a chamusquina por todos los costados.

    ResponderEliminar
  22. Yo estudio en arquitectura en las palmas y justo el otro dia un profesor nos enseño su blog...asi que la tiene que conocer digo yoo!! aparte dijo que si, que era alumna de ahi y que estaba haciendo un par de asignaturas que le quedaban...
    Si uno estudia arquitectura y despues se da cuenta que lo que de verdad le interesa es la moda...que tiene de malo??
    Yo solo digo lo que vi y escuche....despues cada uno que piense lo que quiera!!:)
    Un besitoo :D

    ResponderEliminar
  23. Manuela, y por qué no aparece su nombre como alumna de ULPGC, utiliza nombre falso en su blog? el profesor enseña un blog de moda en arquitectura??? por qué no ha acudido a nungún evento de moda, quedada de bloggers, algunos viernes se reunen en Las Palmas, si vive ahí?? no será porque no ha sido invitada¡¡¡que me consta que sí. Y como ya dije dudo mucho que el blog lo lleve ella sola porque queda todo muy "profesional" sino hechad un vistazo al Blonde Salad, Lovely Pepa, Barbatac, Crímenes de la moda, Style Vintage,.. son todas famosas y ni ellas lo tienen así de perfecto¡¡¡¡ esos reportajes de fotos ...

    ResponderEliminar
  24. Bueno, veo que hay debate. A veces que algunos blogs tengan más suerte que otros es precisamente eso... suerte. Priscila tiene un egoblog muy sencillito, tampoco lo tiene mucho más trabajado que el mío por ejemplo, simplemente no lo tiene recargado como la gran mayoría y eso le da un aire minimal y elegante. Que sus datos sean verdaderos o falsos, eso no lo podemos saber, se supone que debemos confiar en lo que se nos cuenta por aquí. Hay otras muchas a las que se le regala la ropa mensualmente, pero no creo que sea el caso de este blog. Es cierto que lleva poco y está teniendo mucho éxito, pero creo que es cosa de muchos resultados: buenas fotos (como las de muchas bloggers hechas por sus parejas), looks cuidados, dos idiomas... Y bueno, como muchas otras tiene una carrera distinta del mundo de la moda pero eso no quiere decir que le interese todo esto como hobbie! Y respecto a las reuniones y demás eventos, quizás vaya pero no lo publique o sencillamente decide no ir... creo que si alguien tiene dudas sobre un blog todas facilitamos nuestros mails para algo.

    Gracias por participar y os animo a todos a seguir comentando mientras no seamos ofensivos!
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo contigo...si su verdadero nombre no es ese ami no me importa lo que haga o deje de hacer con su vida porque su nombre es lo que menos deberia importar...es un blog de moda no?? pues ya esta...a fijarse en la moda y no criticar a las caras que estan detras! y sinceramente, por los pasillos de arquitectura hay muchas chicas con muchisimo estilo y no creo que las marcas les den ropa...
    con respecto a los eventos...si no quiere ir porque hay que criticarla??
    y por ultimo, la perfeccion del blog, en la facultad hay algunos profesores que se basan bastante en paginas y blogs para enseñarnos a como hay que hacer una composicion, sin ir mas lejos, el otro dia ese profesor nos enseño su blog, y otro nos enseño otro, pero no fijandose en la moda, sino en el diseño de la pagina en si.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips