28.6.11

Short or long?

Estamos en una temporada en la que todo se lleva. La posibilidad de vestidos cortos y largos, pantalones cortos y largos, cortes de pelo o melenas, shorts or jeans... pero tú ¿qué eliges?

 

Yo creo que en verano apetece todo más corto, pero en faldas y vestidos viene bien que se lleve lo largo porque si una está blanca perdida (como en mi caso) es perfecto para disimularlo! Y respecto al pelo, corto. Pero un corto que permita recogerlo en coleta ;)

¿Tú también te cortas el pelo en verano? 

Feliz martes!
Pattricia

21 comentarios:

  1. La Chimenea de las Hadas28 jun 2011, 9:03:00

    Jo guapa yo me corte el pelo en enero, pq una vez pasada la boda ya era libre....y me arrepiento mucho....las faldas y vestidos largos que mis piernas no permiten otra cosa.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo el pelo me lo coro cuando veo que necesita un corte. Y lo de corto o roto en la ropa depende. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo soy mas de shorts!!!!!! eso no implica que tenga algunas cositas largas, pero la mayoria corto!!

    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  4. notngo duda con stos calores: corto!! jajajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Yo creo que en realidad todo depende de con lo que tu te veas más cómoda y te sientas bien. Yo faldas largas o por las rodillas, mis piernas no permiten otra cosa!!

    Un besazo!!!

    Susanna Serres
    www.susannaserres.com

    ResponderEliminar
  6. jajajjaaj he puesto la misma frase que la primera chica y sin darme cuenta!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ah no estoy intentando dejarmelo largo y ahora lo tengo por los hombros y pegado al cogote,con esta calor...........en cuanto a ropa,lo que me pida el cuerpo ese dia,aunque el vauqero largo es demasiado para mi tierra,te fries

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pues depende de la circuntancia pero prefiero lo corto como soy pequeñita ;P
    no no me corto el pelo en verano, eso ya paso, cuanod era pequeña si ;D
    un beso grande y espero q estes mejorcita

    ResponderEliminar
  9. Ya voy mejor chicas! gracias por preguntar :) aunque el martes se me esta haciendo duro, pero bueno... poquito a poco!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo, en verano me decanto por los shorts, son cómodos y van con todo, cada año voy aumentando la colección y en cuanto a las faldas/ vestidos también l@s prefiero larg@s. El pelo ya es otra cosa, me cuesta muchísimo que me crezca con lo cual no suelo cortarlo mucho en verano #intentos desesperados por una melena larga :p

    Un beso wapa y que te mejores!

    ResponderEliminar
  11. vestidos largos, pelo largo... aunque los shorts no los abandono =)

    un mezclaito que tal??

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me quedo con todo. Lo normal sería todo más corto pero me encantan los vestidos y las faldas largas...las encuentro muy cómodas y veraniegas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustan indistintamente, aunque este verano mis faldas son un pelin mas largas, menos "minifalderas"...¿sera la edad? :S

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  14. mejor pantalon y vestidos cortos y el pelo largo aunque de esto ultimo me estoy empezando a arrepentir.

    ResponderEliminar
  15. La verdad me gustan ambos
    Me encanta tu blog
    Te sigo
    Pasate por el mio
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Normalmente todo largo... pantalones, jeans, faldas, vestidos, pelo.... sí, ya sé, calor de verano... bueno, siempre hay pantalones más fresquitos, jeans más finos, faldas vaporosas, vestidos con vuelo y pelo en coleta... Soy de las que le cuesta enseñar este blanco nuclear que me acompaña todo el año...

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    Ps: Discúlpanos si en los próximos días no podemos pasarnos por aquí tanto como nos gustaría, pero es que si en primavera tocan bodas, en Junio-Julio toca maquetar álbumes... pero volveremos con ganas infinitas!!!

    ResponderEliminar
  17. Casi siempre llevo vestidos cortos y faldas cortas en verano, pero acabo de estrenar una larga de zara que me tiene locaaaa! Voy súper cómoda y me encanta! El pelo largo, aunque sí que me lo voy a cortar un poco para el verano.
    bss guapa
    mar

    ResponderEliminar
  18. En cuanto a ropa me da igual corto que largo, pero el pelo aunque hay días que lo llevaría corto cortísimo de momento me decanto por el largo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es curioso, me gustan más las cosas cortas, faldas, vestidos, pantalones y pelo, pero me queda mejor lo largo, así que...estoy dividida jeje

    ResponderEliminar
  20. Faldas largas, pantalones cortos y melenas... Mmmm... Tengo sentimientos encontrados al respecto desde que corté la mía XD.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado este post :D
    Yo soy de longgggggg xD

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips