23.9.11

El estilo de Ana Fernandez

Viernes!!

Anoche tuvimos un ratito a Ana Fernández en la tele. Y hoy, recuperando un poco el espíritu de aquellos "In Spanish please" que antes editaba cada viernes, me gustaría que echaramos un vistazo al estilo de esta actriz que como muchas, a veces acierta y a veces no...

ASÍ SÍ ANA


- Me encanta el look de la derecha, el vestido camisero vaporoso y la trenza me parecen de lo más acertado.



- Este otro es sencillo y algo más informal, pero me gusta el aire "working outfit" que tiene. ¿Qué os parece?


- Los ojos ahumados parecen ser clave en Ana, el resto del maquillaje siempre es más natural, así consigue destacar la mirada. Siempre lleva raya en medio y por sus facciones le favorece muchísimo.


 
- Este en particular me encanta ;)

 

- Mucho escote... pero se lo doy por válido ;)

ASÍ NO ANA

 

- Lo siento, pero no soy nada de este estilo de botas... me parecen muy "La Ana con botas"...

 
- Pantalones que veo más para su estilo fuera de cámaras y que creo que no van nada bien con ese tipo de calzado.

 
- Demasiada mezcla de largos y tejidos...

- Este es demasié en general!

¿Qué opináis de nuestra famosa?
¿Le damos el sí?

Feliz finde a todos! Nos vemos la semana que viene con una sorpresa en el blog, estad atentas!


Besos,
Pattricia 

16 comentarios:

  1. Esta chica lo que pasa que ha sido actriz desde muy muy joven, y creo que aún está definiendo su estilo. Me parece que poco a poco va mejorando. A mi es que me encantaba el papel que hacía en Cuestión de Sexo, de hiaj de Guillermo Toledo...la serie me encantaba!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Teresa! Has acertado del todo! Ayer mismo comentabamos esto viendola en El Hormiguero. Nos gustaba mucho la serie si!!!!!

    BBBB

    ResponderEliminar
  3. yo le doy el si =) poco a poco va encontrando su estilo y cada vez la veo mejor!!

    yo me quedo con el primer look, el vestido camisero con la trenza, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, cuánta razón tienes. A veces va demasiado disfrazada. Pero si que es verdad que cuando va más tranquila logra unos outfit muy favorecedores
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! la verdad es que esta chica es guapísima, pero, como todas, no acierta siempre!! el último vestido me ha parecido feo no, lo siguiente..pero el segundo vestido camisero es genial!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica!!!

    MIL BESOS y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  7. yo creo que esta chica poco a poco va mejorando pero para gusto colores, a mi en particular el vestido camisero no me gusta.

    ---Nshantel--

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy de acuerdo contigo en los aciertos y en los tropiezos ;)

    ResponderEliminar
  9. Le perdonamos los feos looks y le damos el si! Se nota que cuando quiere se viste muy bien :)
    un beso!
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. esta chica a mi me gusta mucho!!!!besitoss

    http://second-handbag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo le doy una si, es muy mona, y normalmente acierta, aunque hay dias que no. Esperemos que cada vez estos dias sean los menos.

    Me gusta mucho tu blog, te sigo.

    Si quieres, te invito a que pases por mi recien estrenado blog, yo tambien soy de Valencia :)

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que no sé si darle un sí o un no... cuando va mona va estupenda, pero a veces no entiendes lo que le ha pasado!

    de todos modos, creo que en el fondo tiene estilete!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia!!!
    Esta Ana se va a convertir en una mecenas, representante altruistas de nuestros blogs!
    Más bonica q ná! como dicen por su tierra!
    Oye chulísimo el blog, así q ya tienes una seguidora más!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que los últimos looks que has puesto sean de una etapa anterior y los primero de la actual, si es así ha mejorado y ha ganado mucho en estilo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me gusta más, aunque depende de la ocasión!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  16. Un SÍ clarísimo :) Me encantó el reportaje. Os invito a ver su Blog oficial 'Dedicado a Ana Fernández'
    http://www.af-imagenes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips