26.9.11

Sita Murt en Valencia

Hola gente!

Tengo pendientes unos cuantos posts desde la semana pasada, así que hoy lunes empezamos con el de la experiencia que viví junto con otras bloggers de Vlc, en la tienda de sita murt/. Dejaré pendiente un post sobre el outfit que llevé, aunque hoy os adelanto un poquito ;) ya lo veremos al completo otro día!

 


   
 

En el evento lo pasamos genial. Difrutamos de tener toda la tienda para nosotras, elegimos lo que quisimos de la nueva colección, pudimos probarnos muchísimas cosas y comentar lo que nos parecían las prendas. 

 
 
 

Lirios (Directora de tienda) nos explicó con detalle las prendas  más destacadas de esta colección "12 Little West Street". Se llama así porque se inspira en una de las calles de Nueva York, en el barrio de Meatpacking.

 
 
Una colección urbana en la que se mezclan tejidos, priman los pantalones y muchas de las prendas llevan detalles que están colocados a mano. Los tejidos son especiales a la hora de vestir, una vez más sita murt/ apuesta  por la lana, la seda y el punto.

   
   
 
Lo que más me gustó del evento fue que pude tocar toda la ropa de la tienda, probármela y preguntar acerca de cada cosa que llamaba mi atención. Creo que esto nos hizo sacar conclusiones sobre la marca y ya os digo que a mí me ha enamorado. Pensaba que era ropa dirigida a mujeres algo mayores que yo, pero me equivocaba. Creo que sita murt/ abarca mucho más y no piensa en edades, si no en femenino y en comodidad. Con todo me sentí cómoda, me sorprendí mucho porque ya os digo que soy una persona bastante difícil a la hora de encontrar prendas inferiores que me hagan sentir bien y los pantalones y leggins me gustaron muchísimo :O

 
 

La compañía fue perfecta ;) nos reímos mucho mucho todas con las probaturas, los cambios entre nosotras y los fichajes que hacíamos en tienda. Nos gustaba todo!

 
Las chicas de sita murt/ estuvieron pendientes de cada detalle y a pesar de que llevaban todo el día trabajando nos hicieron pasar un rato muy bueno! (Gracias por soportarnos!)


Y gracias a Laura, que supongo que vendría adrede desde Barcelona para estar con nosotras esta noche. Fue genial charlar contigo!


Además, tuvieron un detalle que no nos esperábamos. Este monedero me ha venido perfecto! Da gusto ir a eventos como este =)

¿Qué os parece sita murt/?
¿Os han gustado las propuestas para esta temporada?

Besos y buen lunes!
Pattricia

22 comentarios:

  1. GENIAL !! Me ha encantado todo lo que llevas puesto=)
    Todas tendríamos que invertir un poquito en prendas de mejor calidad! En cuanto pueda no dudaré en pasarme por alli para comprar algún básico que me dure años y no pase de moda!

    Feliz semana GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, te dejaste algo sin probar? jajajaja!! menuda velocidad con los cambios de ropa!

    Qué bien lo pasamos en cosas de estas!
    Beso

    Te voy a coger las fotos en las que salgo yo, porque yo no tengo. Ok?

    ResponderEliminar
  3. Hola, que chulo, me gusta mucho Sita Murt, besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja... pues creo que nos dejamos cosas por probar eh! Claro Pili, puedes coger las que quieras! Espero tu post ;)

    ResponderEliminar
  5. Hoooola!
    me encanta sita y lo que veo, xo siempre en rebajas.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla la falda amarilla
    jaja mira que rima!
    un besito! te sigo no conocia tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las colecciones de Sita Murt. No defrauda nunca!!

    Qué suerte haber podido visitar la tienda de Vlc.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia de evento!!! Yo me lo perdí por trabajo, pero veo modelos estupendos, me encanta el maxi-jersey que llevas como vestido!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ayyy cuanta carita que me suena!!! guapas todas!!
    y por lo que veo os probasteis toda la tienda!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Sita Murt! Tiene cosas muy ponibles. Qué guapas estáis todas!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta marca! Tengo que pasarme por la tienda a ver la nueva colección.

    ResponderEliminar
  12. Hola neni qué chulo el evento, y oye cómo os enteráis de estas cosas? Yo no tenía ni idea:(
    A mí me encanta Sita murt, tengo una capita blanca a la que le tengo un amor! Además mi madre es clienta de esa tienda y siempre encuentra cosas monísimas.
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta Sita, su punto y sus prendas tan ponibles son genialeS!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que bien os lo pasáis y qué guapas! me encantan las prendas de punto de Sita Murt:)


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Sita Murt es de lo mejor en cuanto a básicos y prendas sencillas y muy ponibles!! me acabo de enamorar de el cinturon de lana y cuero marrón de la foto!!

    te sigo!! un post genial!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu repor, estas guapisima! Las prendas de Sita Murt, como siempre geniales.

    Un beso desde http://365dias365paresdezapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. K guay!!!Pero qué guapa que ibas...me quedo con ganas de que nos cuentes cositas de tu outfit que me encanta! El jersey largo y los leggins me han encantado y te quedan genial!Yo nunca he tenido la oportunidad de ir a una tienda de Sita Murt :(Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí Sita Murt me encanta... no creo que vaya dirigida a "alguien más mayor"; pero sí a alguien quizás más elegante... Es la típica tienda en la que cada vez que entro me apasiona todo lo que veo, pero no sé porqué no me termino llevando nada... quizás demasiadas cosas bonitas en poco espacio?.

    Jejeje, anda que no os lo debistéis pasar bien, probando y volviendo a probar mil opciones....

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  19. me encanta la ropa!!!! es una maravilla :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que guapas me encanta casi todo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. me lo pasé súper bieeeeen!! la ropa es preciosísima y nos reímos tanto probándonos todo, verdad? espero que se repita para la próxima temporada!

    un besito hermani

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips