5.9.11

LANVIN Fall Winter

Hola!

Empezamos otra semana, cada vez queda menos para el otoño y reconozco que tengo ganas de que el calor se relaje un poquito. Tal y como está de relajada la marca Lanvin tras haber cambiado totalmente su tono de comunicación (cómo he hilado el tema eh? ¬¬) y haber apostado por un mensaje cercano y que a más de uno a hecho reír!

¿Qué todavía no habéis visto la nueva campaña?

Independientemente de que la música (para mí) no sea la más acertada, el resto del spot... me gusta! Claro que los modelos masculinos podrían haberse dejado llevar un poco... pero bueno, en parte, la gracia está en eso mismo ;)

Ya era hora de que una marca de lujo decidiera apostar por el humor, la cercanía y por hacer algo diferente. Diferente a lo que suelen hacer las marcas de "alto copete" (como diría mi yaya) y por ese simple motivo, me he fijado en ella. 

Y la colección ¿qué os parece?


 
 
 

Elegancia Lanvin. Líneas sobrias, negros, fruncidos, volantes para aportar volumen, exceso de joyería, sofisticados complementos... Tampoco mucho nuevo, aunque la apuesta por el color maquillaje, el mostaza, el rojo y el "salmón" le dan bastante alegría, tonos cálidos que aportan algo de pasión a la colección. Porque el estampado floreado sí que no es lo mío...

¿Os gusta en general toda la propuesta?

A mí el cambio me ha llegado. Y el final del spot ¿qué? Cerrando con Alber Elbaz que se suma al baile... me parece simpático y bueno, el hecho de que le dedique un post a todo esto creo que es señal de que por lo menos, hablar de Lanvin tras esta campaña, hablamos.

Besos y buen lunes ;)

Pattricia

8 comentarios:

  1. La colección me gusta, sobre todo, los vestidos coral pero no puedo con la música!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. No había visto la nueva campaña y me ha encantado!!! Que divertida la presentación y como dices aunque en algún momento los modelos no van demasiado el ritmo tiene su gracia. El final con Alber Elbaz bailando lo mejor!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Muy fiel a su estilo, me gusta mucho!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me he reído bien a gusto con el vídeo!!! Las propuestas me gustan por la sencillez de colores y la combinación con volúmnes, "floripondios" y volantes asimétricos. ;) bsote. Tere

    ResponderEliminar
  5. a mí las prendas no me entusiasman, salvo las capas... pero el vídeo llama la atención! al principio no me gustó nada, pero luego cuando lo pillas tiene su qué!! ;))

    muuaaaa!


    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, están dando que hablar... ¿pero realmente quieren que la gente hable así de ellos?. No sé, se está hablando del video, de si nos gusta o no la música, si la vemos adecuada o excesiva... pero yo no veo que se esté comentando mucho respecto a la nueva colección (salvo honrosas excepciones, sí, ya sabes que eres una).

    Al final siendo tan "agresivos" con su campaña creo que han eclipsado un poco la colección... pero bueno, supongo que habrán llegado a más público (público que probablemente nunca compre nada de Lanvin, pero bueno...).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me pareció una genialidad. La canción no es la mejor canción del mundo ni lo pretende. Supongo que la gente de Lanvin es muy consciente de ello. Para mí es una forma divertida y sorprendente de anunciar una nueva colección. Nunca creí que crearía tanta polémica. un besito preciosa!!Nos vemos esta semana?

    ResponderEliminar
  8. Es original. Y hasta consigueron que la campaña saliera en las noticias!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips