13.9.11

SiemprevivaS en VFW

Buenos martes!

Perdonad que no haya estado muy presente la pasada semana y haber dejado pendiente ayer el post, pero espero que esta sea diferente y a partir de hoy pueda estar más posteadora ;)

Quería hablaros de algo que me encantó presenciar la semana pasada, la primera colección de SiemprevivaS ,21.3, cuyo diseñador es alguien muy especial, Adrián Salvador (Zona D de VFW).

Click para ir a la página

La colección nos enamoró desde el principio hasta el final. Telas vaporosas, blanco como protagonista, tonos pastel, labios rojos, recogidos bajos, espaldas al descubierto, plataformas/clogs de infarto... una primavera llena de luz y de líneas elegantes. Una primavera femenina y para mí, con toques de seducción al ritmo de Penguin Cafe Orchestra y Waldeck (Prepetuum mobile y Memories para ponerle música, por favor, si tenéis tiempo clickar ambas porque son perfectas para entender la colección)... la piel de gallina al ver a Paola Sol con el primer diseño:
 
Fotografía VFW - VOGUE
 
Del blanco al color...
Zapatos de madera + pvc...
Telas ligeras, organzas, muselinas... 

La música, el maquillaje limpio y luminoso, cada detalle, los zapatos, las telas, el último look total white que cerró desfile... todo! Todo nos encantó =)


Y aquí, Adri junto a Paola en el photocall del Kissing Room de Absolut (del que os hablaré en un próximo post ;) donde pudimos felicitarlo de cerca y aplaudirle más (ya que salió a saludar muy poquito tras cerrar desfile...); y foto de mi discurso de enhorabuena xD


Os dejo pendiente dos posts, uno sobre el outfit que llevé y otro sobre la decoración de Kissing Room. Pero no quiero irme sin saber antes ¿qué os ha parecido SiemprevivaS? ¿No os parece una primavera impecable?


Si os perdistéis el desfile, no pasa nada! Podéis verlo en el siguiente link(minuto 46). Merece la pena verlo porque todos los diseños son muy ponibles!



Un beso enorme a todos,
Pattricia

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bonitoooo, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso!Muy limpio y luminoso como tú bien dices, el nombre me encanta SiemprevivaS. Me ha encantado conocer este diseñador a través de tí. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado son unos diseños super femeninos y coquetos

    ResponderEliminar
  4. Súper chula la colecc. Yo me la perdí. un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. me han gustado especialmente los vestidos
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que sí!!!unos diseños preciosos e impecables!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hi! I found your blog and I like it so much!! super feminine clothing!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos diseños...q bonitos!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! Me gustó mucho la colección, propuestas muy llevaderas y con un diseño muy cuidado!!! Además el trato de Lucas con las invitaciones fue de 10!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. qué puedo decir yo de SiemprevivaS?? pues exactamente todo lo que puedo decir de Adrián Salvador... que apunta muy alto y derrocha tanto talento como elegancia... y por supuesto que seguiremos apoyando este proyecto para que "siempre esté vivo".

    buen post compi ;) en breves... el mío!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips