6.9.11

Trendy bike

Hola a todos ;)

Llevamos pocos días de septiembre empezados y tal y como si fuera enero, muchas hemos empezado mes con nuevas propuestas/propósitos. Así que, para aquellas que hayáis pensado en comenzar temporada estrenando bici... aquí va un post de lo más completito!

Una de mis celebrities favoritas, Elle Macpherson, es una enamorada de su bicileta. Esta mujer derrocha estilo hasta sobre dos ruedas:

 
 

Por lo que he podido averiguar, Elle, como otras famosas (Jennifer Aniston entre ellas) es una de las compradoras de la marca Pashley y después de ver la web... no me extraña que por alrededor de 450 libras (514€), se enamoren de más de un modelo. ¿Queréis ver los que me han gustado a mí?



¿No os gustan todas? jajajaja... que perdición de web y de bicis! Así da gusto comprarse una e ir a trabajar en ella. Lo mejor de todo es que la marca también ofrece accesorios, bicicletas especiales o de trabajo :O Son todas súper chulas! Y va... os voy a desvelar algo... he visto una muy muy bonita y genial de precio... ¿dónde? en Carrefour! Que creo que cada vez más, se fija en lo que nos gusta. No se si os acrodaréis de que sacó su "versión" de los bolsos de Furla, Candy Bag; pues bien, tenemos versión bonita y por 100€ de la bici de Elle! (yujuuuuuuuuu!)



(aquí la bici)

Y aunque en la foto quizás no os lo parezca, os digo que en directo es una bici preciosa. Está claro que no es igual que las otras, pero yo me estoy pensando si animarme a comprarla! (autoregalo de esos... con necesidades deportivas y de salud... xD)

¿Qué os parece la idea?
¿Usáis bici a diario?

Un beso,
Pattricia

17 comentarios:

  1. yo tambien tengo localizada la de Carrefour porque me encanta este tipo de bici!! Mi chico y yo las tenemos en la lista de futuras compras jejej

    ResponderEliminar
  2. me han encantado! la turquesa y naranja una preciosidad! ya me gustaría usar bici a diario aunque lo tengo algo dificil...

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso la bici casi nunca pero muchas veces me tienta la idea. Además, la de Elle es tan elegante que me tienta aún más. Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanta! Pero la verdad es q yo me he acabado la llevando la bici al pueblo pq aquí no la sacaba ni teniendola guardada junto al portal... q excusa de escaleras no seria. Sin embargo en Bélgica estaba encantada con ella e iba a todas partes con ella xo es que la ciudad esta equipada para ello, no como aquí...

    ResponderEliminar
  5. m xoca muxo ste stilo...igual m hago con una

    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo sin ver la bici para usarla por la ciudad, pero cada día se usa más.. dentro de poco pasará a ser otro complemento de nuestros looks.

    http://encasodedudavistederojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que chulada, los de carrefour me estan empezando a encantar ehh, si no fuera porque tengo la mia y es de este estilo me compraba una
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  8. Oh! que post más interesante. Me encantan las bicis y las fotos con ellas aún más... no sé porque pero siempre llaman mi atención.
    Por cierto, el blog cumple un año y a lo largo de Septiembre habrá algunas sorpresas, te espero! ya esta la primera.
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  9. oyoyoyoyoyoyoyoy!! NO te lo vas a creer pero esta tarde en Eroski me he comprado una super chuli, con sus cesta y todo que es híbrida de ciudad y con marchas, monísima!!! Llevaba meses viendo bicis caras y chulísimas como estas y como las Santa María... pero viva las grandes superficies.
    Mira te la enseño, está en la última página de este catálogo:
    http://www.eroski.es/es/folletosonline/docs/folletos_fichas/bicis/index.html

    Cómpratela!!! yo estoy encantada!!!

    besitos
    Mery

    ResponderEliminar
  10. que bonitas las bicis, de peque disfruta todos los veranos de mi bici, estas que has mostrado son chulisimas tienen un encanto especial¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ahora se ha peusto super de moda!!!

    ResponderEliminar
  12. Que monas son!! Y tu fichaje genial... hasta yo me animaba con una!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que están muy de moda sí ;)

    Mery Bloodymary: he visto la tuya! muy chula =) con su cestita y todo jejejeje

    Nos tenemos que animar a comprar una y salir a pedalear felices!!!!

    BBBB a todas

    ResponderEliminar
  14. Ni idea tenái yo de que las bicis estuviesen tan de moda, le verdad es que es muy sano, ecológico y ahora además fashion!

    Aunque yo soy muy patosa y por la ciudad me da un poco de miedo, pero si me animo me compro la de Carrefour sin duda!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Con bicicleta y siempre guapísima!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta ...
    Yo ahora me he propuesto encontrar un triciclo electrico con un toque vintage ..
    ¿ me ayudais a encontrarlo?
    Besos
    www.modechictoni.blogspot.com
    www.modechicshop.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips