21.11.11

DIY deco: cabecero de la cama

Lunes!

Y empezamos la semana con un DIY deco!

Los cabeceros de la cama son un infierno. Por lo menos a nosotros nos costó mucho dar con algo que nos gustara y finalmente, después de mucho buscar, decidimos hacerlo nosotros mismos.

Pensamos que queríamos algo sencillo y que tuviera un punto personalizable para que así con el paso del tiempo pudiéramos ir cambiándolo. Así, llegamos a la conclusión de que quizás el tema de fotos/cuadros sería una buena idea y como yo di mucho la lata con "retroiluminarlo" xD finalmente incorporamos un punto de luz que diera personalidad a nuestro dormitorio.

Los materiales son bien sencillos para conseguirlo: tablero de madera, estante para cuadros y tiras de iluminación led (las dos últimas cosas de IKEA, cómo no!)




Hay infinidad de ideas para colocar en el estante para cuadros: fotos, posters, cuadros, composiciones... Nosotros nos decantamos por otro cuadro de IKEA y tenemos un par de opciones para cuando nos apetece darle otro aire al dormitorio, una de ellas son unos posters que aprovechamos de una fiesta de mojitos que hicimos este verano ;)

 
 El resultado!
Y con el punto de luz...
 Otra opción para decorar!
 
Como véis es muy fácil conseguir que un punto de la casa tan importante como éste, tenga un toque especial.

¿Os gusta la idea?
¿Que opináis del "mundo" de los cabeceros?



Feliz comienzo de semana!
Pattricia

22 comentarios:

  1. t ha kedado muy bien. Yo tendre mesillas y en el cabecero no puedo poner punto de luz, caxis!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Nosotros para el cabecero también queríamos hacerlo nosotros, pero me parece que al final lo llevaremos al tapicero que creo que nos iba a salir un churro!!

    y ya sabes que me gusta tooooooda tu casa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial...

    Justo mi madre está pensando en cambiarlo y yo voto por tapizarlo de rafia! No se porque , pero este material me tiene obsesionada!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He descubierto tu blog de casualidad y me encanta!! Te invito a pasarte por el mío, esta semana he hecho unos zapatos de macramé como los de Proenza Schuller!! Espero que te guste!!!
    http://www.desdetenerifeconamor.com/

    ResponderEliminar
  5. Patty, me encanta! nosotros tenemos ese cuadro en casa también, y estamos sin cabecero, así que la idea nos viene genial!

    besos y feliz lunes!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en que es un infierno. Llevo dos años en mi casa nueva y aún no tengo cabecero porque ninguna me gusta... esta opción es buena idea la verdad... me la apunto en la carpeta de ideas.

    Besis
    mery

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cabecero, y más todavía la idea de poder cambiarlo, con lo cual siempre tienes cabecero nuevo! Seguro que de poner unas fotos a otras cambia por completo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos post de decoración!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! Súper original y taaan económico... ARTISTAS!

    ResponderEliminar
  10. Os ha quedado genial!! tb nosotros nos lo hicimos!! me ha gustado mucho la idea de los led!
    besos guapà

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el resultado final :)

    Besos, Mayte

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué curioso! ¡me parece súper práctico y bonito! gracias por compartir esta idea preciosa. Me encantan las iluminación indirecta, da un ambiente cálido y acogedor. Mil besos. Tere

    ResponderEliminar
  13. Yo es q tenia claro q quería una de forja pero ahora echo de menos el tener luz, es una muy buena opcion! Por cierto estabas wapisima en lo de la Galería! Un besazo

    www.mavitrapos.Com

    ResponderEliminar
  14. Yo es que sin buscarlo, tuve la buena o mala suerte de abrir una revista de decoracion y caer prendrada de una cama de forja. Según la vi supe que tenia que ser mia y asi fué.
    He dicho mala suerte porque la dichosa cama era cara de narices.. y tuve que darle muchas vueltas al asunto antes de comprarla, jeje.
    LA idea es estupenda y os ha quedado estupenda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Que weno! Me gusta mucho lo fácil que es y que siempre puedes cambiar de cuadro sin taladrar la pared, ni cambiar la iluminación.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también estoy dale que te dale a la cabeza con eso del cabecero... lo que pasa es que a mí esta solución no me vale... Toda la habitación es en plan cursi, y claro líneas tan rectas como que no. Y sí, están los cabeceros de toda la vida, pero es que necesito algo que, manteniendo el estilo, sea diferente. En fin, seguiré buscando.

    La verdad es que esta opción es genial!!! Para mi antigua casa me habría venido de perlas!!! Te ha quedado super chulo y, sobre todo, con la opción de cambiarlo cuando quieras (y al final cambiando los cuadros, le das un toque distinto a la habitación).


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Muy buena opción! en la sencillez está el gusto (a mi parecer) jaja

    Cuánto tiempo sin poder pararme un segundo a comentar!! Y que ganas tenía de volver!!

    Por cierto que he publicado un nuevo blog, más a mi estilo, si te aptece echarle un vistazo, estás invitadísima!!

    http://rosapocacosa.blogspot.com/

    Un besete!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la propuesta, yo iba a hacer lo mismo y al final colgué los cuadros, lo que sí no se me había ocurrido es lo de los leds! GENIAL!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Veo que os ha gustado este DIY y espero que el del viernes que tengo preparado también os guste!

    Ilusión total al ver el comentario de Borja, gracias por pasarte!

    Un beso grande y gracias a todos por visitar el blog ;)

    ResponderEliminar
  20. Yo ya tengo la ama con cabecero incluido de ikea y no lo puedo hacer pero ya le buscar alguna aplicacion, poque lo de los leds me ha encantado :)

    Besitos

    Isa

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips