24.2.12

Belleza: pelo, maquillaje y labios

Viernes :)


Tengo 3 nuevos productos en mi camerino y la verdad es que los 3 me están funcionando muy bien. Me gustaría hablaros de ellos por si alguna anda detrás de alguno, así por lo menos tenéis una opinión cercana!


El primero de ellos es para el pelo. Fue el obsequio del brunch de blogger organizado en VFW por Revlon Professional. Se trata de Uniq One, un spray para usar con el pelo húmedo después de cada lavado. Qué es lo que he notado? 1) Que el pelo se desenreda muy fácil, 2) Que se queda extra suave y nada apelmazado, 3) Que deja un olor muy agradable, 4) Durante esta primera semana lo he notado más sano, muchísimo menos encrespado. El producto se compromete a cumplir con 10 efectos y a mí desde luego me está funcionando genial.



El segundo es una brocha de maquillaje. Hacía tiempo que quería comprarme una porque es muchísimo más cómodo repartir la base con una de ellas. Probé una vez la llamada "brocha mofeta" y me gustó mucho, pero sin embargo esta es distinta, es una brocha para maquillaje fluido y me gusta mucho más cómo trabaja sobre la piel. El resultado final es que, usando la misma cantidad de maquillaje que usaba antes consigo una mayo cobertura y más uniformidad.


El tercero es un exfoliante labial. Parece mentira que los labios sean la única parte de nuestra piel que necesita ayuda para eliminar pieles. No podemos exfoliarlos muy continuamente, pero una vez que lo hayamos probado nos encantará. Al hacerlo se debe comenzar de fuera a adentro, haciendo un suave masaje circular y después de exfoliarlos se limpian con agua y se hidratan. Para esto último, yo uso un lápiz de labios con propóleos, miel y cera de abeja.





¿Vosotras también usáis estos productos? ¿Alguna anda buscando "la brocha perfecta"?




*Si os ha gustado la brocha o el exfoliante labial y queréis conseguir uno igual, podéis comprarlo a través de Carmen (Consultora de belleza - 649 427 593). Ella os los llevará a casa y os hará una demostración de belleza totalmente gratuita con sus productos. 






Feliz fin de semana!
Pattricia

13 comentarios:

  1. Yo los labios me los exfolio con exfoliantes naturales =). La verdad es que tener una buena brocha es indispensable para una buena cobertura y además puedes ahorrar en producto!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante..
    Sobre todo el producto para el pelo!!!!
    Como exfoliante labial yo uso el de lush, que me encanta y de momento no lo cambio por nada.
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Exfoliante labial! Nunca me había fijado en que habría exfoliantes para los labios...
    Me quedo con lo del producto del pelo... Siempre estoy probando cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto el producto para el pelo, que todo lo que sean potingues... me encanta!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo del exfoliante labial me lo apunto!! yo uso un truco un poco casero con un cepillo de dientes...vamos que mejor que eso seguro que cualquier cosa :-)
    Buen finde!
    Clochet

    ResponderEliminar
  6. Yo también utilizo el UniqONe y también estoy encantada con él!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo desde hace un año y algo una brocha de maquillaje de Clarins y la verdad que me gusta muchísimo más como deja el maquillaje, sin embargo las brochas tienen un pero (sobre todo si se tiene la piel grasa y con granitos) y es que acumulan suciedad por un tubo, así que aunque las lavo todas las semanas, intento no utilizarlas en épocas en que tengo la piel muy mal. (menudo rollo te he soltado!! jeje)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, el primer producto tiene una pinta buenísima!!
    Yo directamente me exfolio los labios, poniéndome un poco de la vaselina o bálsamo que uso a diario, y encima azúcar. La verdad es que el resultado es genial.
    kss

    ResponderEliminar
  9. yo soy muy fan de la mofeta, no la cambio por nada!!!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  10. Pues mi problema con todos estos productos es que cuando les compro no me hacen efecto, será porque luego nunca me acuerdo de usarlos?
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. misma opinión del uniq one!! estoy encantadísima con él :) los otros no los he probado, pero me maquillo con una brocha similar porque me encanta el resultado :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ese spray para pelo me encantaría probarlo, y respecto al exfoliante de labios utilizo el de Lush y me va genial.

    ResponderEliminar
  13. guau!! me ha encantado el post!!

    me apunto lo que he visto! gracias!!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips