21.2.12

Nice labels!

Martes!

Como gran admiradora del diseño gráfico bien hecho, hoy me gustaría hablaros de la importancia de diseñar un buen packaging. El packaging no es más que el "envasado" o "empaquetado" y para mí es tan importante como cuando nos preocupamos por causar una buena primera impresión. 


* Con unas pegatinas blancas puedes indicar cualquier detalle importante en el envase. Utilizando unas etiquetas con cordones se le da un aspecto más cuidado y especial a cada frasco.

Últimamente se ven packagings muy originales y tanto en regalos de boda para los invitados como en fiestas, se cuida mucho estos detalles. ¿Os habéis fijado en lo mucho que cambia un envase por llevar una bonita etiqueta?

* Simplemente con unas etiquetas circulares los botes cambian muchísimo. Puedes darle otro toque si sustituyes los tapones normales por tapones de corcho.

 
* Las tapas pueden ser un buen sitio para colocar pegatinas. Dar un toque personalizado al envase es siempre una buena idea.


Si te gustan estas ideas pero no sabes diseñar (siempre puedes buscar a alguien que sí sepa, como yo :P o también...) puedes buscar plantillas en google. Estas etiquetas se pueden descargar y son geniales para cualquier fiesta!




* Pincha aquí y descárgalas


Cuidar estos detalles es importante si lo que buscas es sorprender y regalar algo "único", original y personal. Hay millones de ideas!

Y a vosotras, ¿os gusta cuidar el packaging de vuestros regalos? ¿Lo habéis hecho alguna vez? 


Pattricia

17 comentarios:

  1. Yo cada vez me fijo más en el packaging de las cosas y más si son para regalar. Mi hermana hace unas etiquetas súper monas con nuestros nombres para los regalos. Yo las voy guardando porque me da pena tirarlas ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mi me gusta mucho cuidar esos detalles. Y cuando tengo tiempo me lo curro mucho a la hora de envolver regalitos. Que si unas flores secas, unos lazos o hasta un ferrero roche a modo de pompón xD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes toda la razón. Las primeras de Limoncello me han encantado =)

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Sos estos pequeños detalles los que marcan la diferencia. A mi personalmente me gusta cuidar todos estos detallitos. Preciosas las etiquetas blancas y azules!!
    Un besito...*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles bien cuidados y el packaging pensado y bonito. Creo que, como dices, es tan importante como una buena primera impresión. Da gusto ver que la gente cada vez "se lo curra" más
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cuidar el detalle en el packaging, y también recibirlos claro. Un buen packaging puede hacer maravillas!
    Muy bonitas las fotos.

    kss

    ResponderEliminar
  7. Nos guste o no, esa primera impresión es la que siempre tiene mas peso!

    saludos desde
    http://mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sí, la verdad es que cambia todo con un buen envoltorio! ;) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo nena!! Qué idea más genial!El packaging me parece fundamental, no accesorio. Anda que no he comprado cosas fijándome en él principalmente. bss

    ResponderEliminar
  10. Me parece que el acabado es muy importante, cuidar los detalles es lo que marca la diferencia. ¡Unos ejemplos perfectos!
    Muchos bss guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan¡¡¡ me gustan todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Al fin y al cabo las cosas nos entran por los ojos. ¿Cuantas veces no quedamos con una cosa pq el envase es más bonito que el otro y la misma calidad?

    A mi me gusta envolver los regalos con papel crepe y lazos, a veces hasta con el hilo de colores que usa mi madre para el pollo relleno. Es mucho más divertido que el típico papel de regalo ^^

    ResponderEliminar
  13. Creo que el packaging cada vez es más importante, no te causa una sensación ni medio parecida el ver algo bonito o feo, todo lo hacemos primero con los ojos.
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con vosotras y encima tenemos blogs que nos lo ponen fácil con muchas ideas y cosas para descargar gratis! Así que si no cuidamos el packaging es porque no queremos :P

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Por su puesto, es muy importante, para algo es lo primero que nos entra por los ojos!!


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  16. Como me recuerda este post a un proyeto que hice en la Uni... Creamos la marca packaging, etc, etc, etc.... FUe un proyecto genial! Y viendo esto me apetece ponerme a idear más y más!!

    ResponderEliminar
  17. La belleza está en los pequños detalles, me ha encantando esta entrada.

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips