1.2.12

SelfPackaging, increíbles

Miércoles!

Venga, ánimo queda estamos a mitad de semana y en nada nos plantamos en el viernes ;)

Hoy quiero contaros una experiencia genial como usuaria. Hay posts que redacto porque me apetece, sin recibir o esperar nada a cambio y el de hoy, es uno de ellos. Eso sucede por cosas como que me han tratado bien o estoy contenta por el resultado de "X" producto, pues bien, en este caso, son ambas!

Como sabéis el bodorrio está cada vez más cerca y ando buscando cositas para los preparativos. El otro día me decidí por comprar unas cajitas para una idea que llevo en mente y el primer sitio que visité fue SelfPackaging. Lo hice porque ya los tenía fichados desde hace tiempo, porque cada vez que me he topado con ellos en algún blog siempre han tenido buenas críticas y en definitiva, porque alguien como yo, que diseña, es muy exigente hasta con el mínimo detalle y yo quería un buen packaging para mis cosas! El resultado?


Pero bueno, no es sólo que las cositas que tienen sean una monada si no el servicio. Primero porque con toda mi cara pregunté por twitter que qué tenía que hacer para conseguir un código promocional y a los 2 segundos ya tenía respuesta; segundo, porque el trato ha sido súper cercano y eso es algo que valoro muy MUCHO; tercero, porque hice el pedido un martes y ya lo tenía en casa ese jueves!!! Y de qué manera!!!

Así que hoy, porque sí, les dedico este post y os aconsejo que si algún día tenéis la necesidad de buscar un buen empaquetado, visitéis su web! Tienen cosas chulísimas y mil ideas para inspiraros ;) 


Todas las cajitas son personalizables, puedes elegir unidades, color, etiquetas... es muy fácil!


¿Ya los conocíais? ¿Os han gustado las cajitas?


Nos leemos,
besos!

PD: Recordad el sorteo! 2 Pokit hasta el 14 de febrero :)

17 comentarios:

  1. Yo también les estoy haciendo los pedidos del packaging para la tienda y me encantan.

    Las cajita que has elegido es una monada!

    Un beso

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Q cajas tan monas y originales!!me han encantado

    besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  3. me suenan las cajitas ;)
    y si, lo tengo fichadiiiiisimos para futuras (proximas) necesidades... ;)

    ResponderEliminar
  4. UY! pues no lo concocía y me ha encantado, oye superoriginal y como dices fichadas estan para unas proximas cositas ;P

    besos guapa
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh son geniales¡¡¡ voy a echarles un ojo¡¡

    ResponderEliminar
  6. No se que me ha gustado más si la cajita o esa preciosa carta!!!no me puedo creer que quede gente tan detallista, qué bonito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero genial el detalle de enviar más por si las moscas. Da gusto topar con empresas así. bsitos

    ResponderEliminar
  8. Como tú dices, es MUY importante el trato cercano, la respuesta rápida y los detalles. Ellos Lo han cuidado y es de valorar. MUY bien por dedicarles este post y por darnoslos a conocer.
    Sitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Pues no los conocia,pero me ha encantado y con la cartita casi muero de amor!! QUE monos por dios!!! Voy a navegar por su web a ver que me encuentro!!!

    Muassssss

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las cajitas y el detalle de la carta! Que cuiden los detalles es super importante :).

    ResponderEliminar
  11. Que bien que os haya gustado! Estoy descubriendo muchas cosas con la boda y cada una de ellas que me parezca un éxito las compartiré con vosotras :)

    Un beso y gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los packaging bonitos!! Mejoran los regalos en un 50%!!

    ResponderEliminar
  13. Que monada de cajitas! así da gusto pedir cosas por internet!!
    Me han encantado, lo tendré en cuenta para próximos eventos!
    kss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! y la carta me ha hecho muchísima gracia!! ese tipo de detalles en el envio es algo que valoro mucho :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips