3.2.12

Triumph y sus push up!

Viernes ;)

Ya ha pasado la semana, así que hoy queda un último esfuerzo y a coger con fuerzas el fin de semana!

Hace un tiempo que recibí en casa un sujetador Push Up cortesía de Triumph. No me han pedido post a cambio (me gusta ser sincera con vosotras), pero me ha "triunfado" tanto que he decidido contaros qué tal es!

 
Soy muy exigente con este tema y cuesta mucho encontrar un sujetador que cumpla con comodidad, diseño y sujeción.


  
Después de haberlo usado lo que me ha sorprendido es que no haya "cedido". La mayoría suelen ceder (por muy de marca que sean) sobre todo de espalda o tirantes y de momento, este no lo ha hecho. También tengo que decir que la silicona que lleva para facilitar su uso sin tirantes, aguanta perfecta desde el primer día (a pesar de los lavados).



Me gusta mucho el diseño que tiene, porque no nos olvidemos de que en eso somos todas bastante coquetas. El color es muy bonito aunque odie el rosa ;) pero tiene un tono frambuesa precioso!




Se acopla perfecto. Yo soy de las que duerme con sujetador (desvelando intimidades ¬¬) y es una manía que no me puedo quitar... Este a penas se nota y eso sí, sujetador con el que no puedo dormir tiene los días contados!

Había usado la marca con anterioridad, pero no conocía los Push Up, ¿y vosotras? ¿Sois de Triumph?


Feliz finde!
Pattricia

13 comentarios:

  1. duermes con suje?????? ay madre que cosas! jejeje

    ResponderEliminar
  2. He tenido algunos sujetadores de la marca y la verdad es que siempre me han dado buen resultado.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Oh me gusta este post, no conocia la marca. Llevo usando muchos años wonder bra (basicos y normales eh) precisamente porque no ceden las gomas y me resultan comodisimos (yo tambien duermo con suje y tampoco me lo puedo quitar)

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca aunque la verdad es que nunca los he usado, creo que habrá que hacerlo!!
    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación la verdad es que estaba buscando algo así mirare en tiendas para ver si lo encuentro porque me parece ideal.

    marisitavision.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado push-up, pero lo de la buena sujeción sin tirantes sí que me interesa, a mi también me ceden siempre y que rabia me da. Te quedas con el suje nuevecico, pero inservible!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si que conozco la marca, pero no tengo nada. Soy un poco de marcas fijas la verdad, Teleno, Wonder Bra y Chantelle, y de ahí no me sacas jajajj. Tambien duermo con suje!! :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los colores básicos...

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. yo he usado más de women'secret estos no lo he probado, ya veremos que tal =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Solo me falta a mi ponerme un push-up, je, je, je. Yo uso Chantelle porque es de las pocas marcas que tiene talla para mi, además de su excelente calidad.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No sé si he tenido alguna vez de esta marca, la verdad. Y duermes en serio?? Ay creo que cuando era adolescente yo tb, pero ahora mismo no podría!un besote preciosa

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de Triunph, pero no tenía ni idea de esta chulada. Mis push up casi siempre son de Oysho, que son una pasada. Éste habrá que probarlo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. reconozco que yo tambien!, sin sería incomodísimo :P, pues si te ha dado resultado me lo apuntaré para probarlo


    muuuuaks!
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips