4.4.12

Mi base preferida

Miércoles!


El tema de las bases o fondos de maquillaje es para todas un quebradero de cabeza... La verdad es que desde que descubrí la mía aún probando otras siempre vuelvo a ella. Os hablo de Double Wear, Estée Lauder



¿Qué puedo decir de este maquillaje? Pues que cubre muchísimo, es increíble cómo su textura es capaz de cubrir la piel e incluso disimular imperfecciones. Aguanta de la mañana a la noche sin problemas, así que para "batalla" es más que perfecto. 


¿Alguna desventaja? Sí, sabemos que este mundo de la cosmética es así... la única desventaja que le veo es que creo que la piel no transpira suficiente. No es que te deje una sensación de "máscara" pero sí que noto que para diario es demasiado. 


Mi truco, a veces lo combino con una crema hidratante con color, así consigo que la piel esté más fresca. 





The Skincare de Shiseido lleva además, un 20 de factor protector solar (normalmente es esta crema la que uso a diario, aunque no dura tanto como el maquillaje pero da un aspecto natural a mi piel). Os hablé de ella aquí, cuando acababa de empezar a usarla ;)


Y vosotras ¿habéis encontrado La Base? ¿Que trucos soléis usar para maquillaros?


Besos,
Pattricia

10 comentarios:

  1. pues ando buscando una base porque la que usaba d max factor la han quitado, y he oído hablar muy bien de esta..la probaré a ver que tal.
    un saludo

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la de shiseido...soy muy fan de la marca pero esa no la uso!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  3. La de shiseido yo tamb me la apunto porq los maquillajes que dejan efecto mascara no me van mucho ya que mi piel es grasa y se ahoga facilmente!!! Besosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso esta base Patri!!! y es cierto, es genial aunque a veces es demasiado como tu bien dices, pero la verdad es que es la que más me gusta de todas las que he probado!!!

    Un besitoooooo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso esa Patri, y la verdad es que estoy encantada. Es cierto lo que dices de que a veces parece "demasiado" pero de todas las que he probado es la que más me gusta.

    Un besitooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que he puesto dos comentarios jajajaaj es que no me había quedado claro si le había dado a intro o no..... valeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... (perdona por monopolizar tu blog con comentarios parecidos como si me hubiese dado por jugar a los sinónimos)..... MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAK (ahora es cuando sólo hay un comentario y quedo como el piiiiiii)....

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso esta base Patri!!! y es cierto, es genial aunque a veces es demasiado como tu bien dices, pero la verdad es que es la que más me gusta de todas las que he probado!!!

    Un besitoooooo!

    ResponderEliminar
  8. Todavía tengo pendiente probar unos productos de Shiseido y de Kanebo! Todo el mundo me habla maravillas de ellas!
    Pero la base de Estee Lauder la he probado, y coincido contigo, es de las mejores!

    ResponderEliminar
  9. Esta base es estupenda de lo mejor que yo he probado (exceptuando su versión light que no me convenció)ahora bien para mi gusto y dentro de lo que he probado la mejor base es Face Fabric de Armani.. siempre teniendo en cuenta que me gustan las bases que cubran bien, sin llegar al efecto careta acartonada y con grietas al reir...pero claro la economía ya me dice que me deje de rollos de Estee Lauder cómo para apuntar más alto aún..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La de Shiseido es genial, lo que me gusta es cómo se reparte de bien!!

    Gracias por pasaros chicas! Besos

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips