22.5.12

Vestida de oficina

Hola de nuevo ;)


En primer lugar gracias por todos los comentarios de ayer, fueron de gran ayuda y sentirme comprendida es genial. 


Hoy quiero hablaros de lo difícil que es empezar en un trabajo nuevo y tener que vestir de oficina... Yo, la loca de los jeans a todas horas, ahora los tiene prohibidos. Por un lado es bueno, así los conservo y no los machaco tanto, pero por otro es una hazaña increíble ponerse delante de mi armario e intentar vestir "de oficina" con lo que hay ;)


El truco al que he recurrido: básicos. Jamás los había apreciado tanto. Los pocos pantalones que tenía "no vaqueros" son ahora mis grandes aliados junto con camisetas sencillas, blusas o esos "básicos" que antes tanto pasaba por alto y que ahora tienen que darme mil y una combinaciones.


¿Que si es bueno buscar inspiración? Sí... pero necesitas comprarte algo seguro. Yo todavía estoy tirando con lo que tengo pero de cara al buen tiempo me va a tocar hacer una comprita (uy que desgracia no?). Lo que quiero conseguir es vestir sin parecer que tengo 40 años o parecer una ejecutiva, voy a decir "fresca" jaja... 


¿Ideas?


 


... pues algunas ideas hay, pero de irme de compras no me libro!

Y vosotras, ¿habéis tenido que hacer alguna vez un cambio de armario radical? ¿Alguna celebrity que pueda inspirarme?

Besos,
Patty

10 comentarios:

  1. vakero + camisa blanca + blazer es mi gran basico en el curro

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!a mi me paso lo mismo hace un par de años cuando empecé en el trabajo donde estoy ahora. Es una oficina más clásica de la que venía y me tocó dejar muchos de mis vestidos o pantalones para los fines de semanas. Ahora me pongo algún que otro vestido pero con camisetas que disimulan el escote y pantalones de pinza como los de Mango que también tiene unas faldas bonitas de este tipo.

    Mucha suerte en tú nuevo trabajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo aquí voy todo el día de traje, o algún pantalón con chaqueta chanel, mis trucos: blusas juveniles y foulares al cuello. Los grandes escotes están prohibidos.
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hace dos años me dieron una beca formativa para trabajar en el ayuntamiento y tuve que adaptar mi armario de universitaria al de trabajo de oficina (porque no iba a comprarme ropa formal para 3 meses). Me pase todo el verano con sandalias de tacón o cuñas y vestiditos :)

    Besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad, a mí también me costaría prescindir de los vaqueros, pero tengo amigas que en su trabajo les pasa lo mismo que a ti y lo llevan muy bien, sobre todo en invierno que aunque te pongas un vestido cortito las medias tupidas hacen el resto... Para ahora, vestidos largos, pantalones tobilleros monos que en Zara los hay a patadas... creo que igual de base te ves un poco rancia pero con los complementos puedes llevar a tu terreno un look! Así que ánimo y sobre todo que te vaya bien en tu nuevo trabajo, yo en menos de 2 semanas (uf, no había calculado que quedaba tan poco, qué nervios!) empiezo también en el mío!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Uy, yo lo llevaría fatal pero... =)! Yo creo que los lookbook de zara son una buenisima fuente de inspiración!

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Afortunadamente en mi trabajo no tengo ninguna norma para vestir puedo llevar vaqueros o lo que me apetezca. Y si no puediera llevar vaqueros optaría por faldas o vestidos, sobre todo ahora en verano. Y mi tienda preferida para looks "de oficina" es Trucco.

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que encuentras blusas divertidas, cinturones y bisutería juvenil para no parecer la clásica chica de oficina.
    Irás genial, seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips