6.7.12

Algo azul (mi #despedida) parte II

Hola de nuevo!

Ya parece que cojo el ritmo, aunque no quiero hablar muy alto eh! ;)

Seguimos con los post sobre "algo azul". Hoy toca la fase DECO+DIY. Después del currazo que se pegaron las chicas, me he visto obligada a dedicar un post a cada uno de los detalles que decoró la casa en la que pasamos todas el fin de semana. Ah! La casa! Sí, también os hablaré de ella porque desde luego lo pasamos tan bien y era TAN TAN chula que no me queda otra que recomendarla.

El viernes fue cuando llegué de esta guisa...





(Foto ridícula al canto)
... No sabía dónde estaba porque llevaba los ojos vendados y mis queridas amigas aprovecharon para hacerse alguna que otra foto conmigo... (jajajaja)

Poco a poco fui desvelando las que eran las últimas pistas hasta llegar al lugar donde todas estaban esperándome para darme la bienvenida.




















La casa era enorme y preciosa! Me quedé de piedra al verla... Pero más cuando me di cuenta de lo "customizada" que estaba! (Algunas pudisteis seguir el fin de semana mediante el hashtag #despedida o #loveblue)...




Un trabajazo sin duda! Hasta tenía el plan del finde preparado! El detalle de las fotos me encantó...



Y que decir de mi trono!


Luego me lleve una muestra de cada cosita dentro de una caja azul para poder recordar SIEMPRE este fin de semana!



Y bueno, ahora es el turno de la casa... 10 habitaciones con baño propio, balcones, un salón enorme, una cocina gigante, una terraza que aprovechamos al máximo y una piscina que fundimos! Bienvenidas a "Los Olivos" en Chella:







La verdad es que el plan no pudo ser más perfecto. Lo disfruté mucho ;) no era para menos! ¿Qué os parece la que me organizaron?

La semana que viene vuelvo con la entrega final! Os hablaré y enseñaré (que es lo más importante) cómo lo pasamos, sobre todo... Cómo fue ese photobooth con objetos vintage (y muchas risas de por medio), además del ya conocido "momento drama", el momento más emotivo que vivimos juntas :)

Un beso y buen finde!

9 comentarios:

  1. QUE BONITO! SIN DUDA, UN TRABAJO DE 10 PARA TUS AMIGAS!!! La idea de las fotos una pasada que guardaré para la próxima :)

    ResponderEliminar
  2. Olé por tus amigas y por ti porque algo harás para que estén a tu lado
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sólo tu puedes hacer una crónica tan buena de nuestro GRAN FINDE
    Feliz porque todo el esfuerzo valió la pena

    Pero lo mejor está por llegar.
    Quedan 15 días=)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el lugar, y menudo trabajo que hicieron tus amigas, un 10!! estaba todo precioso y le echaron mucha imaginación, algunas ideas me las apunto =)


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad :O insisto eres super afortunada que bonito no solo la casa que ya la deco me ha encantado es el detallazo de tus amigas que majas

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!! Eres una suertuda, han cuidado hasta el último detalles!! Enhorabuena!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tía me repito, pero es que tus amigas NO PUEDEN SER MÁS MAJAS!! Qué plan tan chulo te prepararon! Y oye de ridícula nada, muy diver la primera foto. un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero menuda despedida te montaron!! No hay duda de que lo pasarias genial, y si tus amigas se lo curraron tanto será porque te lo mereces!! ;)

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  9. Que pasada la casa era idílica!!!! Seguro que lo recordaras siempre!!!!

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips