10.7.12

Algo azul (mi #despedida) parte III

Martes!

Ya tan sólo a otra semana menos para el bodorrio ;)

Seguimos con la tercera y última parte de la saga "algo azul". Esta vez toca ver unas cuantas fotos de cómo fue la diversión y también el momento "drama" jajajja Se quedó con ese nombre porque fue un momento de emoción en el que puedo decir que lloramos TODAS!

1)¿HE LEÍDO DIVERSIÓN? Organizamos en un pis pas un photobooth de lo más divertido! ¿Qué necesitamos? Unos marcos de cuadros, recortables y unos cuantos objetos vintage muy absurdos! (nunca mejor dicho "Gracias Sara!", que además de guapa eres el alma de la fiesta xD).





Esas cosas que a veces pasamos por alto pueden convertirse en verdaderos objetos mágicos para provocar risa y darle un aire bien payaso al momento "fotosparaelrecuerdo"... A esto debemos sumar las ganas de pasarlo bien!




Y el resultado es una galería de fotos muy divertida!
¿Os gusta la idea de organizar un photobooth como este?
(Es cierto que no tuvimos un fondo adecuado pero... Nos dio bastante igual! Jaja)

2)¿QUÉ ES ESO DE "MOMENTO DRAMA"? Pues el momento en el que recibí y di regalos de la despedida! 
Bajo la BSO del fin de semana llegaron 3 cajas en una base... Cada caja tenía un regalo: una liga prestada que me hizo especial ilusión, una sesión preboda de manicura y pedicura que me viene más que genial, y un conjunto de ropa interior "Just married" que me encantó! ¿Y la base? La base era un cuadro firmado por todas que me emocionó mucho recibir! 




¿Y el famoso "drama"? Llegó cuando di mis regalos a cada una de mis chicas... Lo tenía más que tramado jaja pero ellas no se esperaban nada y fue genial sorprenderlas! Dentro de unas cajitas (selfpackaging) incluí 3 objetos: 
algo tan dulce como ellas, 
un regalo handmade de la novia y 
unas palabras para cada una 
(momento que desencadenó las lágrimas!)...









Sin duda me quedo con la reacción de todas ellas :) "ILUSIÓN" y una lluvia de abrazos y besos sin fin!




¿Tiene que tener una despedida un momento emotivo o no? ¿Y un momento "payasil"?
(Pues claro que sí!)


Feliz martes!
Besos

12 comentarios:

  1. Qué bonita despedida! y todo un detalle tus regalos. Y un momento emotivo siempre surge cuando estas con personas que aprecias de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero que pasada de photobooth! No hay nada como esos objetos vintage para alegrar cada fotografía. Confetti mayor también hizo paquetitos de regalo en su despedida!

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  3. Allí estabamos todas reunidas, con un nexo común. Cada una de nosotras es algo de ti y la combinación no podía ser mejor!
    Gracias por un finde inolvidable!

    VIVA LA NOVIA!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que lo pasasteis genial. Esas fotos tan divertidas me han encantado y los detallitos son ideales!!!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo avisando a mis amigas que si me hacen una típica despedida disfrazada y con striper yo me largo, creo que la tuya es justo lo que yo necesito, voy a pasarles este post a modo de indirecta jajaja no necesito más, pasar unos buenos momentos, además me ha encantado la idea de tu regalo hacia ellas, muy original y si... sentimentalooonn jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que pulsera más bonita!! Desde luego el momento emotivo no puede faltar y las fotos son totales!!

    Besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  7. Ohh qué linda eres! Genial tu detalle para ellas. Y las fotos geniales para recordar esos momentos SIEMPRE! besitos

    ResponderEliminar
  8. Joooo pero que bonito, me he emocionado y todo¡ enhorabuena por todo Patri¡

    ResponderEliminar
  9. QUE GUAY! Además de la diversión ha sido una despedida llena de recuerdos inolvidables! Ay me ha recordado a la mía cuando le di a mis amigas el kit de supervivencia jeje. Fue un regalo gracioso, un detalle, pero me hizo mucha ilusión preparar! Tu regalo ha sido un tesoro, sin duda! Gracias por tu comentario guapa! Te dejo el link de lo que di a mis amigas jejeje http://virfieltro.blogspot.com.es/2011/01/kit-de-supervivencia-para-mi-despedida_16.html

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo, me ha encantado!!!
    Felicidades a todas y en especial a la novia.

    ResponderEliminar
  11. Y yo que pensaba que con la parte 2 se había acabado la crónica de la despedida!!!! Vuelvo a daros la enhorabuena a todas, a ellas por currárselo y a ti por merecerlo.
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el photobooth portátil, una idea genial para una despedida, ¡qué fotos tan divertidas y que bien lo pasáis! Y sí, el evento tiene que tener muchos momentos payasiles pero por supuesto, un momento emotivo también, aunque el propio hecho de la despedida ya lo es... se pone una sensible quiera o no...

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me alegra verte por aquí!! =)

Blogging tips